15a “Fira del vi” de Falset 2010

40 respuestas
    #26
    Dani-Bcn

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Yo fui ayer domingo. Este ha sido el tercer año consecutivo y me continúa gustando tanto como la primera vez (por cierto, mejora en las copas, que desde el año pasado son Riedel).

    Me gusta hablar con las bodegas y que me expliquen las características de sus vinos, de la elaboración, los problemas que se les presentan y las mejoras que implantan. Y es que se aprenden muchas cosas!

    Además tuve la suerte de poder hablar en persona con J.R.Nebot (perdona, no recuerdo tu nombre), elaborador del fantástico "Tocs", vino que pudimos descubrir en su añada 2005 a través de la cata virtual de febrero.
    Me estuvo explicando en detalle algunos temas que quedaron pendientes en la cata virtual y me dió a catar su primera cosecha 2004, a parte de la 2006, 2007... Muchas gracias!!

    Por cierto, menos mal que fui el domingo, porque el sábado me comentaron que fue insoportable la densidad de visitantes por metro cuadrado...

    Un saludo!

    #30
    Pelos

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Estuve el domingo. Me encontre con Pingus, con Demos y con la libreta y la copa extrasize de Demos. Visité todo lo que pude y me prometí volver el año que viene a por más. Me quedé con las ganas de visitar a la bruja y a sus brujos, pero o me iba o me tenía que volver andando.

    Muy buen montaje y un disfrute.

    #31
    Dani-Bcn

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Vaya, yo ni había pensado en quedar antes por el foro.
    Puesto que fui el domingo me hubiera gustado conocer a Pingus, Demos y Pelos -que, por cierto, puesto así parecéis dibujos animados! :p
    A ver si en la próxima me organizo mejor...

    Hablásteis con la bodega Poboleda, elaboradora de "Tocs"? Yo cuando lo hice el domingo por la tarde, charlando con él me dio la impresión de que había sido el único presente de la cata virtual...

    #32
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Ver mensaje de Pelos

    Yo ya mismo reservo habitación para el año que viene en el hostal la font, por que después del tast amb llops ir de gratallops a scala dei a dormir al hostal de els troncs tiene tela, era lo único que quedaba libre, menos mal que no habian controles de alcholemia si no doy 14'5 la misma graduación que los vinos que más repeti.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar