15a “Fira del vi” de Falset 2010

40 respuestas
    #41
    P_Prades
    en respuesta a Pingus04

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Ver mensaje de Pingus04

    Después de comer en el celler de l'Aspic,me acerqué a Gratallops, me alojaba en l'hostal la font y, tras descansar un poquito me acerqué a la plaça de dalt para conocer, por primera vez en qué consistía el Tast amb llops;ya os adelanto que me encantó esta nueva experiencia!!!
    No quiero destacar ningún vino, quiero destacar que allí,conocí a unas personas que,como vosotros,hacen posible que Verema sea lo que es: una familia!!!
    Allí estaba Alvaro, a quien conocí en Vinoélite, y del cual me resulto difícil desmarcarme hasta que ambos nos acostamos (cada uno en su cama),José María(Pingus 04)y su encantadora mujer,Blanca y cómo no!Demos y su libreta!!! Es bonito saber que, dándote a conocer como simpatizante de Verema, nunca te encontrarás sólo: You'll never drink alone!!!
    Destacar que los vinos, no serían muy malos, puesto que no hubo stand que pudiera saciar nuestra sed pasada y bien pasada la hora de finalización de la cata-presentación.
    Particularmente "Vall Llach, Las Lamas, Manyetes, La vinya del vuit, Gratallops partida Bellvisos, Clos Clara y Planassos" fueron los que más me gustaron.
    Mención aparte para el tokaji 5 puttonyos de Oremus, sencillamente por entrar dentro de otra categoría de vinos.
    De nuevo felicitar a toda la organización por el esfuerzo que supone y por el amabilísimo trato recibido.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar