15a “Fira del vi” de Falset 2010

40 respuestas
    Demos
    en respuesta a Pelos

Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

Ver mensaje de Pelos

Hola Pelos ;)
    que conste que este año la libreta es más pequeña, pero es que la copa ... pero que copa !!!! está guardadita en una caja especial para que no se me rompa ;)
    a ver si el próximo año repites, aunque este año he aprendido que Torroja es asignatura obligatoria en la agenda :)
    por la visita a la bruja, que sepas que siempre se puede visitarla ;)
    saludos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Hola Dani,
    aquí nadie quedo a través del foro, sino que por suerte ya conocí a Pingus el año pasado y he coincidido con él en otros eventos. :)
    pero el próximo año un poco más de conocimiento de quien va y qué hace puede estar bien :)
    por lo que te refieres al TOCS la bodega se llama TERRES DE VIDALBA y seguro que hablaste con JOSEP RAMON NEBOT :)
    a principios de años hubo cata virtual del TOCS 2005 (fantástico) y este año me ha permitido poder catar las añadas del 06,07 y 08 (aparte que en el stand ya tenía las añadas del 04 y 05), están consiguiendo excelentes resultados :) para mi es ya visita obligatoria si me los encuentro en una feria (seguro que en septiembre estarán en POBOLEDA).
    Saludos,
    Demos

Demos
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Josep Maria,
    yo llevo años y no veo nunca los controles de alcoholemia :))))
    aunque tengo un límite que no sobrepaso y luego mucha y mucha agua ;)
    y ya puedes ir reservando para el próximo año, yo en 5 días he hecho casi 700 kms ... y suerte que sólo estaba a 60kms de Falset
    igual pide 3a cama por si una noche no me veo con ritmo para volver a casita ;)

Pingus04
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

A Paco prades le sobraba una en La font, me lo pensé por que nos quedamos con las ganas de cenar en la piscina, pero bueno Scala Dei no estaba lejos y conozco bien esos caminos. A Cal Compte yo asistí también el año pasado es una cita obligatoria.

All I Oli
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Me alegro que te gustara Cal Compte, pues realmente en Torroja, puedes tomar la medida a magníficos vinos y, como nota "cool", siempre se llena de alemanes, franceses ( mandan también estos países en algunas de estas bodegas), y además encontrarte a gente importantísima como René Barbier, algún miembro de la família Pérez, Ester Nin, etc etc...
    Salutacions, noi ( la próxima Fira procuraré assitir-hi )

Be wine, my friend. Be wine...

Demos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

All con oli :P
    pues yo me topé con mucho aficionado y un ambientazo ;)
    si vienes un año te presento a Marc Pérez en la fira del vi :))) ya se lo presenté a José María :) y te tienes que venir a Bellmunt que nos bajamos a las minas, con Josep Lluís Pérez y Marc :))) no trajeron sus vinos por cierto jajajaja

Demos
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

José María,
    a mi me sobraban 2 camas y el sofá :))))))
    esto de cena en la piscina con una copa en la mano me gusta, a ver si el próximo año René Barbier se enrolla un poco más y nos da una botellita Bellvisos ;)))

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar