15a “Fira del vi” de Falset 2010

40 respuestas
    #19
    Witch
    en respuesta a Germans Ibor

    Ambientarro

    Ver mensaje de Germans Ibor

    A pesar de que hay crisis y todo eso que explican, ambientarro hoy en Falset, bastante más gente que el año pasado, si eso era aun posible.
    Nosotros a través de los tiquets(Y la gente que se olvidaba de entregar tiquets), hemos contabilizado casi 450 personas en 8 horas por nuestro stand.
    Casi na de na
    Hemos contactado con cinco o seis grupos de cata de Catalunya de élite,una maravilla de feria.
    Las 80 casas de pagés- rurarles y/0hoteles del Priorat a rebosar, hoy me pedían si podía conseguir habitación en una, y hemos llamado a tres o cuatro y na de na.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Witch

    Re: Ambientarro

    Ver mensaje de Witch

    Pero mujer... ¿y una tienda de campaña al lado de los viñedos? Despertarse con ese paisaje ha de ser un lujo... :-)

    Me alegro de que haya ido bien la feria (sigh!)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Witch
    en respuesta a Francescf

    Re: Ambientarro

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja
    ya te explicaré Francesc (En privado), una super anécdota de unos amigos abogados (Quién les mandaría hacer de boys scoutts de esos), que junto con Paco, se fueron a acampar a la Tena, al lado el rio, un día super caluroso de agosto, con los crios, vamos unos 10 crios, y dos petacas de whiskie hahahaha
    ya me troncho solode recordarlo.
    Yo que soy más lista, me quedé en casita, con una copa de champagne.

    El ambientarro de ayer, increible.
    Y eso que llovizó toda la mañana, y en Porrera incluso hizo una tormenta de media hora.
    No se que hubiera pasado si hace un día espléndido...como el de hoy (Hoy continua la feria, y hace un sol a estas horas que es fabuloso, un día de primavera maravilloso).

    #22
    Francescf
    en respuesta a Witch

    Re: Ambientarro

    Ver mensaje de Witch

    Nosotros optamos por quedarnos en casita. Aquí también llovió y decidimos ir preparando el viaje a París y dejar la salida para hoy, Día de la Madre (felicidades por la parte que te toca). Parece que acertamos, al menos por lo que respecta al tiempo ;-)

    Ya me explicarás lo de la acampada... y yo te cuento lo de la única vez que pude ir de acampada, y no fui :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar