15a “Fira del vi” de Falset 2010

40 respuestas
    #10
    Witch

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010 - ¿Quienes andarán por allá ya el viernes por la tarde?

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Ep, nois hacedle caso a Pingus en cuanto al alojamiento. E IMPRESCINDIBLE no perderse el Segon tast de vins de Torroja del Priorat a Cal Compte. Para los 50€uracos del Tast amb Llops, pagad los 15€ de este otro. Entra un aperitivo. Se celebrará en Torroja de 11 a 14. Y hay cositas como Trío Infernal, Terroir al Límit, Celler Melis... para no olvidarlo.
    Vinos brutales y muuuuuucha gente muuuuy interesante.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Demos
    en respuesta a All I Oli

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Ver mensaje de All I Oli

    Seguro que nos veremos en Torroja y en Falset ... yo como cada año no me lo pierdo :D y con mi libretita jajajaja
    el viernes a empezar con la nit de garnatxes, eso sin dudarlo :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Demos

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Ver mensaje de Demos

    Noi, eso no era una libretita ni libreta: lo tuyo es un libretón, nanu!!! je je...
    Saludos, y si no nos vemos, ya te dará recuerdos mi compadre, Pingus. :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Jordi Dels Guiamets
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Todo aquel que venga de parte de Verema.com a la Fira del Vi de Falset, y pase por el stand de "Sui Generis" estará invitado a una copa de vino, sin necesidad de utilizar ningún tiquet. Podeis preguntar por Jordi de "Sui Generis".

    Sui Generis es un vino exclusivo fruto de viejas cepas, poco productivas pero de gran calidad. Los viñedos ocupan 6,75 hectáreas de terreno en el corazón de la joven D.O. Montsant, en los términos municipales de El Masroig (Coma de Calderers) y Els Guiamets (Vinya Vella y Aubaga). La infertilidad de esta tierra arcillosa y calcárea obliga la cepa a buscar la humedad tierra adentro y el esfuerzo que ha de hacer la planta es equiparable a su recompensa: de sus cepas surgen grandes vinos. Las variedades cultivadas son las más tradicionales de la región: dominan la cariñena y la garnacha. Somos tres viticultores, Marie-Amélie Ponce, Philippe Jobert y Jordi González, que cuidamos con esmero estas cepas de más de 35 años de edad.

    www.suigenerismontsant.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar