Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, si ya se ve, como se cuidan los amigos, luego se quejarán y protestarán en cuanto tú o yo digamos que nos hemos comido esto o aquello.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Cachina

    No creas, que cuando lo del javalí al Obelix, no dijeron ni muuuuu, jajaja

    Se me ha quedado eso en la memoria, habrá que probarlo algún dia, como te dije, tiene que estar de muerte....

    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Id siguiendo el hilo los proximos 10 dias que ya veras al indio y sus esbirros lo mal que se lo pasan

    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    A mi una costellada con algo de botifarra ya me va bien pero no le hago ascos a nada. Saludos,
    Ferran
    P.D.- Por fin vuelvo a tener mi ADSL!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Solo conozco el Beryna y está muy rico. Pero bueno, me gusta probar cosas nuevas. Ya dirás algo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Y de estos solo he probado el pesquera pero ya hace años de eso. No se, mirando los comentarios de verema el pujanza, el novellum o el folrat no tienen mala pinta. Pero bueno, como inexperto en el tema vinos, me dejo asesorar. Saludos,
    Ferran
    P.D.- Por cierto, como se llega a la mansión???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Revenu de la France!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola gran jefe, ya estamos por Navarcles. En la Provence muy bien, a ver si me pongo un ratillo y os hago un resumen en el hilo que abrí de Côtes du Rhone. Nos vemos domingo si no hay gastroenteritis de por medio ;-) Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar