Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Bueno como esta en medio de un mini-bosque de pinos y no hay direccion para gps lo mejor sera quedar en un punto del pueblo digale super gasolinera estacion autobuses etc y venir a recogeros que solo estamos a 1 km de lejos y es un momento. esto hablando con el jefe indio ya os pondra a todos en movimiento. supongo que el jefe colgara el ultimo ensayo quehicimos ayer para ver como va ha quedar .

Jzm2000
    en respuesta a coro

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

Ver mensaje de coro

Hola Coro, que tal han ido las fiestas?? creo que bién, por eso que dices del ensayo, jeje, y que bién que suena eso del mini-bosque, que envidia me dais, cuidaos, cuidaos, majos...

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo
    Hola Jero, como te dije, aquí te pongo los xuxos a la murciana, jejejeje Regados con un PX de 25 tacos, exquisito....
    Maresme
    en respuesta a coro

Re: Revenu de la France!

Ver mensaje de coro

Vaya hombre,pero si todo lo que tienes es de calidad.
    Este 12 volts lo descorchamos en la cena de el jueves pasado,Samwe,Francesc y servidor.
    Me gusto muchisimo.
    Un abrazo,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar