Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno como esta en medio de un mini-bosque de pinos y no hay direccion para gps lo mejor sera quedar en un punto del pueblo digale super gasolinera estacion autobuses etc y venir a recogeros que solo estamos a 1 km de lejos y es un momento. esto hablando con el jefe indio ya os pondra a todos en movimiento. supongo que el jefe colgara el ultimo ensayo quehicimos ayer para ver como va ha quedar .

    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Hola Coro, que tal han ido las fiestas?? creo que bién, por eso que dices del ensayo, jeje, y que bién que suena eso del mini-bosque, que envidia me dais, cuidaos, cuidaos, majos...

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo
    Hola Jero, como te dije, aquí te pongo los xuxos a la murciana, jejejeje Regados con un PX de 25 tacos, exquisito....
    Maresme
    en respuesta a coro

    Re: Revenu de la France!

    Ver mensaje de coro

    Vaya hombre,pero si todo lo que tienes es de calidad.
    Este 12 volts lo descorchamos en la cena de el jueves pasado,Samwe,Francesc y servidor.
    Me gusto muchisimo.
    Un abrazo,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar