Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de Obiwan FerranEl domingo te doy la receta.
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de CachinaHabía pero poco, jeje
Ver mensaje de JeronimoEspero estar bien el domingo. Hoy estoy en casa con gastroenteritis (otra vez). En fin, supongo que después de abusar de la tripita durante las vacaciones al final la pobre ha dicho basta. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranSi no te quieres volver a poner malito, hazte autónomo.
Ya nos informarás.
Ver mensaje de JeronimoEso eso que se haga autonomo y quedara vacunado por todo y para siempre . JERO empieza el recuento para hacer los calculos
Ver mensaje de coroEl jueves cerramos la taquilla, así damos tiempo para ver si el Jedi Obi-Wan Kenobi, se nos ha pasado al lado oscuro.
Ver mensaje de JeronimoEs verdad, si hubiera sido autónomo seguro que hubiera venido a la quedada del korpilombolo. Me lo pensaré, pero no se si hay profes autónomos...
Ferran
P.D.- No me he hecho gracia, pero tampoco creo que el foro sea un lugar donde discutir estas cosas
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranCuidate.