Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    #65
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jejeje, pero si es tu socio Coro, el que me incita, invita, anima, a participar, jeje, y encima dice que estás viejo, pues solo intento hecharte una mano...

    #67
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eh JERO faltan 2 domingos y hay que concretar que hacemos de segundos ,piensa que la semana que viene es medio fiesta. en estos dias de asueto voy a colgar algunas opciones vinicolas por si alguien quiere sugerir opinar o mejora algo

    #68
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Hoy he ido a tirar cuatro bolas al P&P de Franciac y antes me he llegado a Mallorquines a comprar pan y coca,
    Nos vemos un día de esta semana y concretamos, Carlitos se ha ido a Gambia una semana, como parece que sobrará sitio cuando vuelva intento liarlo y que nos ase un corderito o un cordero depende de los que seamos.
    En principio y a falta de la confirmación de Manel somos 12. Si no se apunta nadie más abrimos la veda para invitar a un par de amigos cada uno.

    #69
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Te estas acostumbrando mal . si un dias de estos de fiesta pillo gente sin hacer nada organizo unacomida en la barraca . he visto que calamar tampoco viene. la ultima semana habra que recordar que cada uno se lleve las herramientas

    #72
    coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Relacion de vinos a dia de hoy en mi bodega particular . entre 5 a 10 eurosCANTOS VALPIEDRA 2006,MARTINEZ BUJANDA Y LACUESTA 2007,VILOSELL 2006,MARQUES DE VALDUEZA 2007.BERYNA 2006 MESTIZAJE2008,POZUELO RVA 2004,VENTA MAZARRRON 2006,SALIA 2006,HABLA DEL SILENCIO 2008,VAL DE LOS FRAILES 2003,MANO A MANO 2007. de todas estas botellas las que hay menos me quedan tres,por lo tanto a los asistentes si tienen alguna preferencia que lo comuniquen que seran complacidos. mañana colgare otra relacion pero entre 10 a 15 euros

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar