Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de coroVale, de ese rosado que fresquito está tan bueno.
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de MaresmePor estas tierras el miércoles y el jueves curramos, y parece que el viernes Coro tiene problemas, pero siempre nos podemos ir a Pineda a comer una escudella, jeje
Ver mensaje de Jzm2000Mira que llamo a Ramico, so mosca cohonera
Ver mensaje de coroPues yo te voy a llevar un litro de zotal para el aperitivo.
Ver mensaje de JeronimoParece que el tiempo no esta para esa escudella.Aunque por aqui,siempre que sea entre semana me encontraras.El proximo Miercoles,estare por Girona.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeYo tengo aquí a toda la "family", sé que uno de estos días se van a Barna de compras, si puedo me escapo y comemos.
Te llamo el miércoles.
Ver mensaje de JeronimoOK,gran jefe.
Ver mensaje de JeronimoNo a mi no me digais nada