Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

Ver mensaje de Jeronimo

Jejeje, pero si es tu socio Coro, el que me incita, invita, anima, a participar, jeje, y encima dice que estás viejo, pues solo intento hecharte una mano...

coro
    en respuesta a Jeronimo

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

Ver mensaje de Jeronimo

Eh JERO faltan 2 domingos y hay que concretar que hacemos de segundos ,piensa que la semana que viene es medio fiesta. en estos dias de asueto voy a colgar algunas opciones vinicolas por si alguien quiere sugerir opinar o mejora algo

Jeronimo
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Hoy he ido a tirar cuatro bolas al P&P de Franciac y antes me he llegado a Mallorquines a comprar pan y coca,
    Nos vemos un día de esta semana y concretamos, Carlitos se ha ido a Gambia una semana, como parece que sobrará sitio cuando vuelva intento liarlo y que nos ase un corderito o un cordero depende de los que seamos.
    En principio y a falta de la confirmación de Manel somos 12. Si no se apunta nadie más abrimos la veda para invitar a un par de amigos cada uno.

coro
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Te estas acostumbrando mal . si un dias de estos de fiesta pillo gente sin hacer nada organizo unacomida en la barraca . he visto que calamar tampoco viene. la ultima semana habra que recordar que cada uno se lleve las herramientas

coro

Relacion de vinos a dia de hoy en mi bodega particular . entre 5 a 10 eurosCANTOS VALPIEDRA 2006,MARTINEZ BUJANDA Y LACUESTA 2007,VILOSELL 2006,MARQUES DE VALDUEZA 2007.BERYNA 2006 MESTIZAJE2008,POZUELO RVA 2004,VENTA MAZARRRON 2006,SALIA 2006,HABLA DEL SILENCIO 2008,VAL DE LOS FRAILES 2003,MANO A MANO 2007. de todas estas botellas las que hay menos me quedan tres,por lo tanto a los asistentes si tienen alguna preferencia que lo comuniquen que seran complacidos. mañana colgare otra relacion pero entre 10 a 15 euros

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar