Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    #50
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Se le hecha el alioli liquido por encima en crudo, y luego se hacen no??, es el condimento, como haces el alioli liquido Coro???, y no se caen los sesillos de la cabeza mientras se hacen?

    Y felicidades, espero que pasaras un gran dia.

    #51
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jzm2000

    El dia fue perfecto porque el JERO no estaba, el allioli liquido mas que nada es lo mismo pero sin menearlo mucho para que no cuaje los sesillos normalmente no se caen .el allioli se lo hecho por encima bastante al final para que no se me requeme el ajo .carrillada cabeza d cordero todo con poco fuego dando la vuelta muy a menudo y sin prisa. ah lo que es una pasada que volvimos a repetir son los xuxos de crema a brasa

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Gracias por las explicaciones coro, y si menos mal que no fué el Jero, osino os quedais sin comida, jejeje.

    Y estoy flipándolo con lo de los xuxos, lo probaré aunque no quepa en mi cabeza, el hacer eso con un dulce, jejeje

    #54
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues en vista del éxito, tendremos que hacer la primera quedada de veremeros de México.
    A ver si nos juntamos el Doc, Benjamín, y yo algún dia... Beryna, Salia, Vilosell, buena comida y buenos vinos.
    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar