Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ya hemos efectuado el ensayo general de la cabaña de Coro, (adjunto algunas fotos para que veáis como fue) y una vez visto el éxito iniciamos los preparativos para la “Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……etc…) a La Barraca d'en Coro. La fecha propuesta, el domingo 11 de abril, La idea es la siguiente, aunque se admiten todo tipo de propuestas. Primer plato “Judiones de la Granja” Segundo plato, carne a la brasa. Postres. Vino, de eso habláis con Coro para ver las diferentes opciones. Atención muy importante, Atenció molt important, Attention very important. La cabaña de Coro no dispone de agua corriente, por ese motivo cada comensal deberá proveerse de todos los utensilios necesarios para la comida. Cuando digo todos quiero decir, platos, si quiere comer postre plato de postre, cuchara, tenedor, cuchillo, copas de lo que quera tomar, si quiere tomar un GT, copa de GT, si quiere un chupito, pues eso un chupito, si quiere servilletas de tela, que se las traiga de casa. Si alguien tiene alguna duda que pregunte. Y ahora mirad lo del ensayo general. El costillar Mis Pinches Asando Il caffè alla valdostana Xuxos de Girona je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, Cuando se acabó el vino probamos el Fairy, pero no nos gustó y lo dejamos casi entero….
    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Collons, cuanta gente erais? Y los judiones de la granja, de qué granja son? Por cierto, distingo por ahí Beryna, cava Llopart y me suena alguna otra botella pero ahora no caigo. Menudos borrachuzos! Salut!
    Ferran
    P.D.- por cierto, voy a ver si aviso al murciano que hay este hilo para animar el cotarro, que de momento está como muy muerto, no??? :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jo, judiones reales de san alfonso, mola! Y después de los judiones aún nos cabrá la carnaca? Por cierto, cordero, cansalada, embutido...? Como nos distribuimos la faena? Quien compra cada cosa, quien trae vinos, cavas, GT, postres... Maridaje para los judiones? Cuantos seremos? En fin, ya me dirás mi plumífero amigo. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    De momento somos, 2 Coro 2 Jeronimo 2 Hiro 2 Ben 2? Ferran Los Judiones los pone y los cocina un servidor, gentileza de la casa. Si el tiempo cambia y hace mucho calor siempre podemos cambiar de plato. El resto a escote, y ya os lo montareis como podáis, jeje Judiones de la Granja
    #6
    Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Por cierto IMPORTANTE.
    El aforo es limitado, máximo 20 personas.
    Con preferencia a los participantes en ediciones anteriores.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ok, nosotros es posible que seamos uno pero ya te lo confirmaré. No tienen mala pinta los judiones. Por cierto, Ben es Benny?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar