Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    #17
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Has visto que trozo de animal muerto teniamos en la brasa y tu amigo el JERO estuvo inmenso vaciando botellas

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Pues menos mal que no pusisteis al animal vivo, jeje, osea que el jefe se emborracho, jeje, si esque no puede catarlo, que le da por hacer el indio...

    Entonces me vas a invitar o no???

    Y traduceme esos cortes del cerdo, que tengo curiosidad, gracias...

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro
    Y respecto a ti, Coro, no te preocupes por tu problema, ya se que a ti no te pudieron torturar, por problemas obvios, pero cuando vaya a Gerona, te llevo uno de estos, y solucionado tu problema... Alargador del atributo para Coro, marca ACME.
    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Hola Obi, ves que recibimiento mas desagradable me ha echo Jero y Coro, estoy apenado, porque despues de ver las danzas que se pegan los dos, despues de la fiesta, me entran unas ganas enormes de ir a verlos, y reirme contigo de ellos, jejejeje Jero y Coro en la danza ritual del GT.
Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar