Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    #9
    coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ei JERO cullons vaya resacon

    #10
    coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    El tema comida nos hablamos compramos y luego les cobramos el tema bebida traigo un buen surtido de tintos de entre 10 a 15 euroas por botella y se cobra por lo bebido lo que sobre pacasa a la bodega que quieren mas precio ningun problem

    #11
    coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Oye no tienes fotos de la mesa de dentro para que se hagan una idea y de los pinos de afuera

    #12
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Vamos a ver despues de los judiotes de jero o algun similar la carnaca podria ser que sale a muy buen precio por ejemplo MEDIA BUTI 1 CANSALADA 1 COSTELLO Y UNA GALTA en homenaje a todos los cerdos y asi tendriamos mas presupuesto para el liquido

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro
    Otia coro, y yo que, a mi no me invitas, ya no soy tu amigo, ale, oye y todos esos cortes los tiene un cerdo, coñe, pues traduce, traduce, que parece os vais a comer un extraterrestre, jejejeje Estos gironenses, siempre hablando en clave, para que yo no me entere. Me están hartando ya...jejejeje, us vais a enterar... Primer mensaje subliminal para los asistentes
    #14
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Jo… Coro, a las ocho de la tarde me metí en la cama y hasta esta mañana, jeje
    La bebida, ya sabéis que por mi no hay problema a mí me ponéis una botellita de cava fresquito y soy el tío más feliz del mundo.
    Fotos de los pinos creo que no, pero había muchos, y de dentro mañana lo miro en la máquina.

    #16
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si con los judiotes vamos a quedar llenossssssssssss ah el murciano todavia respira

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar