Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    #89
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Anda que si, Coro, pon orden, estos ya cuentan con tu quedada en la barraca, pero luego se juntan y reunen pa cosicas especiales, sin contar contigo, serán zinvergüenzassssss...el Jero no se merece ni el Lambrusco, ponle Don Simón con agua mejor, jejejeje

    #90
    Maresme
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Quizas no entendi tu mensaje Coro.
    Comentas que solo puedes de Domingo a Martes,el motivo de quedar con Jeronimo es que aprovecho el dia de trabajo.
    Saludos,
    Diego

    #91
    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Maresme

    Jejeje, Maresme, excusas, eso son excusas, si hasta me habíais invitado a mi, y todo, yo se que le tienes miedo a Coro, que desde que se enteró, que tienes 900 botellas sin abrir, no te quita ojo de encima, jejeje, que disfruteis, con coro o sin el, jajaja

    #92
    coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ahi va mi segunda opcion vinicola tal como dije ayer precio entre 10 a 15 euros.LAN RVA 2004SIERRA CANTABRIA CUVE2005 PUJANZA 2006,FOLRAT 2007 TINTO PESQUERA 2007 CONDE SAN CRISTOBAL 2005 CONDADO DE HAZA 2006 ELIAS MORA 2006 NOVELLUM 2005 PEIQUE VIÑEDOS VIEJOS 2006 MAS DE LEDA 2007 12 VOLTS 2007 y JUAN GIL 2006 si alguien quiere mas presupuesto a nivel de PUNTIDO PINTIA NUMANTHIA ETC SOLO TIENE QUE DECIRLO

    #96
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues animando a Coro, que como lo quereis dejar de lado, pues eso, malas personas sois, oñe

    Y dejate lo de la mosca, que no me hace NP Gracia, Gracias. Que me recuerda a uno que no quiero volver a nombrar....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar