Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

72 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

Ver mensaje de Jzm2000

Me parece que te equivocas... Las 2 pequeñas no son mías. Yo tengo un hijo de 5 años y una hija de 12... y voy sobrao :-D

Y las calçotadas se van a acabar en breve. Apenas si quedan ya calçots en el campo para recoger... al menos en Valls y alrededores ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Me comenta mi mujer que no ha echado en falta ninguna chaqueta.

¿Has preguntado a HerrDirektor?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

frederic
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Hola dominic, q bién nos lo pasamos en la tena el sábado pasado, con los calçots y el parloteo con los amigos de siempre, con el vino vuestro clos petó 2007 y con toda la comida q nos ingerimos y q sobró luego... peró en fin, como q nos acompañó el tiempo, fué una calçotada inolvidable, y recibid un saludo muy entrañable para los 2 anfitriones, con

frederic
    en respuesta a Dblt

Re: Calçotada en LA TENA - TarracoVinum

Ver mensaje de Dblt

De verdad es q es muy agradable poder volver a recordar en el reportaje fotográfico los momentos tan gratos q pasamos en la calçotada de la Tena.
    todos hemos quedado muy bién en las fotos y , en primicia, el perfil de dominic fantástico !!, además de paco y de manel y de ingrid ...
    felicitaciones a los anfitriones y hasta el año q viene por su gran generosidad, con

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar