Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

72 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me parece que te equivocas... Las 2 pequeñas no son mías. Yo tengo un hijo de 5 años y una hija de 12... y voy sobrao :-D

    Y las calçotadas se van a acabar en breve. Apenas si quedan ya calçots en el campo para recoger... al menos en Valls y alrededores ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

    Ver mensaje de Dblt

    Me comenta mi mujer que no ha echado en falta ninguna chaqueta.

    ¿Has preguntado a HerrDirektor?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    frederic
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

    Ver mensaje de Dblt

    Hola dominic, q bién nos lo pasamos en la tena el sábado pasado, con los calçots y el parloteo con los amigos de siempre, con el vino vuestro clos petó 2007 y con toda la comida q nos ingerimos y q sobró luego... peró en fin, como q nos acompañó el tiempo, fué una calçotada inolvidable, y recibid un saludo muy entrañable para los 2 anfitriones, con

    #64
    frederic
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - TarracoVinum

    Ver mensaje de Dblt

    De verdad es q es muy agradable poder volver a recordar en el reportaje fotográfico los momentos tan gratos q pasamos en la calçotada de la Tena.
    todos hemos quedado muy bién en las fotos y , en primicia, el perfil de dominic fantástico !!, además de paco y de manel y de ingrid ...
    felicitaciones a los anfitriones y hasta el año q viene por su gran generosidad, con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar