Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

72 respuestas
    #1
    Dblt

    Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Como cada año comunicamos:
    La calçotada comenzará sobre las 2 del mediodía.
    Los que ya conoceis el camino a la finca, ya sabeis como venir.
    Los que venís por primera vez: Como cada año nos reuniremos hacia las doce y media, una del mediodía, en la plaza Catalunya, que es la plaza que encontrais cuando se llega al pueblo, nada más entrar en él. Una plaza ovalada franqueada por dos puentes, uno estilo románico, vamos, con arco. En esa plaza hay un bar en una esquina, al lado mismo de la tienda VINUM, bien ese es el punto de encuentro.

    Para los más osados que os gusten las aventuras, preguntais a cualquiera del pueblo como llegar a la finca y os indicarán, es muy fácil, vamos, no hay pérdida.

    Cruzais el puente tipo románico y solo salir de él, girais a la derecha, siguiendo el camino del rio, a unos 950 metros, si poneis el contador de km del coche a cero. Siempre siguiendo el camino del rio y sin desviaros nunca por ningún camino a la izquierda.
    Colocaremos una botella de magnum con etiqueta (VACIA EINNNN) justo en la entrada de la finca, para que podais identificar la entrada.
    También encontrareis un chicarrón, o chicarrona, en la entrada que os pedirán vuestro nombre - procuraremos que sean guapetones y simpáticos - y comprobarán que esteis en la lista,pq este año hay mucha gente.

    #2
    Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20- fiesta nocturna

    ADEMÁS

    hemos organizado una fiesta nocturna que empezará a la 11 de la noche, con un pinchadiscos que nos acondicionará una sala de fiestas en Porrera con luces, láseres y esas cosas, y pinchará música en exclusiva para nosotros. Además podremos beber todo el vino que queramos...(Acceso restringido por exclusiva invitación de los organizadores de la calçotada).

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Buennnoooo, qué nivel está cogiendo la calçotada de La Tena, que hasta tiene "discoteque" y todo. Yo creo que esa asociación calçot/pinchadiscos es genuina de Porrera Domi, y la deberías patentar.
    Prepararos porque es la primera de la temporada, y tengo una ganica de calçots,...
    Confiemos en el tiempo, pues recuerdo calor, viento huracanado, frío,...Este año nos toca un día de p.m.
    ¡Hasta el sábado!.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20- fiesta nocturna

    Ver mensaje de Dblt

    Ospa!!! Pues mi mujer trabaja el domingo... Lo de la discoteca lo dejaremos para otra ocasión... :-(

    A ver si el GPese no me juega una mala pasada.

    P.D. Ya podrías dejar la botella llena... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20-para los que estis en el faceboooo

    Ver mensaje de Dblt

    Pero la haceis en otro sitio esta vez? Qué quiere decir lo de facebook...#???

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar