Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

72 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si no vienes es pq no quieres ala
    por cierto, no se si vienen o no In vino y Arancha, no le he preguntado a Miri que lleva el tema invitaciones, se que están invitados,pero no se si al final pueden venir o no, con tantos niños jajajaja

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Dblt

    Jeje, lo mismo alquilan un minibus y se van todos para allá, hija, si esque llevamos una vida muy ajetreada, los sabados trabajamos de 10 a 10, imagínate...pero te aseguro que estaré por allí algunos minutos de pensamiento.

    #19
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Jzm2000

    Puesnada, hacemos un poco de mediums, y a ver.
    La verdad es que el otro día comentaba con la familia que igual es la última calçotada, empezamos a hacernos mayores, la salud y eso.
    Yo estoy ya vieja - no es la edad, es la vida - y la verdad , si los multimillonarios cambian de vida como de camisa, poque no los pobres.
    Me hacen buenas ofertas , y cualquier día me voy a Hawai, Bombai, creo que ya me lo merezco, y Paco tb. Eso si, luego para ver la finca, se va a necesitar pasaporte de ministro y eso, pero bueno, la vida es así. Todo cambia y el mundo avanza.
    Quiero decir, que este año, me despido quizás de todo, el año que viene por estas fechas tomando el sol con bañador, bien lejos.
    A mi, lo de la vida ajetreada, ya me sobra, quiero sol, mucho sol.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Dblt

    Lo veo fenómeno, ojala tus sueños se hagan realidad, y disfrutes de la vida como ansías, pero eso si, aunque hagas todo eso, y cuando a mi me llegue el momento, tendremos que hacer una CalÇotada, aunque sea mas privada, con el minibus de Murcia vamos bién, jejeje

    #22
    Pep T.M
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Dblt

    Mare meva quina festival!!!

    A ver si tenemos suerte con el tiempo, no pinta muy bien.

    Apa, nos vemos el sábado..Sobre que hora empieza a llegar la gente más o menos?

    Salut.

    #23
    Dblt
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Pep T.M

    Bueno, bueno, de momento parece que va aser el día más caluroso en lo que llevamos de año en los que temperaturas se refiere a las 13:00
    en cuanto a lo de nublado mientras no lueva OLE
    La gente llega sobre las 12:30 para adelante.
    Allá a partir de las 11 hay gente...bebiendo cervezas como enanos!!!!ya vale....
    los abuelos, Mi padre y suegra suelen pagar cada año ellos los cajones y más cajones de cerveza, luego llegan los cavas y los champagnes...
    vamos, cuando empieza la calçotada, el más recto, es el cerezo enorme de la plana.

    A las 12:30 hemos quedado en el bar que hay en la plaza de entrada a Porrera, todos los que no sepan ir o no hayan ido nunca a LA TENA.Tb, para que el que tenga sed, ya vaya bebidendo algo, que el día es largo.

    El vino oficial de la calçotada este año va a ser el Petó 07 por supuesto.
    Pero se aceptan sobaquillos jejejejeje.
    Vamos, se aceptan, y se aceptan de muy buena gana.
    Hay copas muy malas - por aquello de que es calçotada - aunque este año voy llevar unas 25 riedel, eso si, si alguno quiere llevarse su propia copa de casa, siempre se agradece porque hemos bebido auténticas joyas, en vasos de plástico, y como que noªªªª

    #24
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Dblt

    ¿Y si llevo algo de vino dulce...? Igual de ese no sobra tanto. Tengo una botellita -pequeña (sigh!)- de tokaji late harvest... ¿qué tal? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar