Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Garnatxito

    Sí pero a nivel particular. Empezó muy fuerte pero cuando intercambiamos las."sobrantes", por decirlo de algun modo, la cosa se paró. Yo tuve una época muy liada y cada vez requería más tiempo y la verdad sea dicha, no supe delegar en gente que se ofreció para ayudar. Además, sí has leído el hilo veras que no empezamos con muy buen pié.
    A mi me quedan contactos muy interesantes con los que a dia de hoy sigo intercambiando cosas. Es una gran formula para conseguir vinos de poca tirada o difíciles de encontrar en algunos sitios.
    Pero bueno, tú cómo has encontrado este hilo????

    Pd. Me gustaba más tu anterior avatar.

    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Ver mensaje de Riaul

    Pues te oí a ti algo al respecto, pero de estas cosas que no le das mucha importancia, y nada tecleé en el buscador "intercambios" y fui a parar aquí. Ya me he dado cuenta que se paro el tema. Entiendo que ahora ya la historia es mas a nivel particular.

    Del avatar, na... volvera ese u otro parecido.No me dejaba modificar el perfil a cuenta del formato del avatar.Los duendes informaticos y esas cosas.

    Un saludo.

    Garnatxito

    Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

    Bueno y ya que he agitado el arbol, veremos si cae algun fruto...... algun alma candida abierta a intercambios de botellas???.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar