Como subo mi ranking

180 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a jacomur

Re: Como subo mi ranking

Ver mensaje de jacomur

Gracias Jacomur, la costa occidental la conozco, pero la oriental no he estado nunca, pero precisamente huyo de lugares parecidos a Benidorm, yo preguntaba por pequeños pueblos de pescadores, aunque sean muy turísticos...

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

A esas dos villas (Laredo y Castro) y al pueblo de Noja, la masiva construcción durante estos últimos años, ha acabado con la tranquilidad que tenían y que se disfrutaba. Sus habitantes se multiplican, pasando a tener más de 100.000 habitantes (Laredo y Castro) y cerca de 60.OOO habitantes Noja, cuando sus poblaciones son, Castro:25.000. Laredo: 10.000 y Noja sobre 3.500. Si eso no es masificación. Amén de los rascacielos y bloques de pisos, sin ton ni son. Y

Saludos desde Cantabria.

G-M.
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Sí, de acuerdo, pero siguen siendo Cantabria, con su clima, su poteo, sus viandas, sus pedazo-playas... y con la posibilidad de coger un coche y en 10 minutos estar en el paraiso.

Yo he veraneado en Benidorm y en Laredo y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver.

Viva Cantabria y sus gentes!

;-)

Jzm2000
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Viva Aurelio, viva, eso es otro mundo, nada comparado con nuestro sur, de pilinguis extrangeros, de cervecita, de terracita, de paellita, que está muy bién, pero a mi ya me harta de grosa manera, y eso que soy joven, pero como tu dices, el norte es el paraiso, masificado o no, el paraiso siempre... un abrazo.

Francescf
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A ver si convences a mi mujer... que yo quiero jubilarme por ahí, y no hay forma de convencerla... ;-P

Pero el sur también tiene su encanto. Vente este verano a la Sierra de Aracena y verás lo que es tranquilidad y buenos alimentos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar