Como subo mi ranking

180 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a jacomur

Re: Como subo mi ranking

Ver mensaje de jacomur

Gracias Jacomur, la costa occidental la conozco, pero la oriental no he estado nunca, pero precisamente huyo de lugares parecidos a Benidorm, yo preguntaba por pequeños pueblos de pescadores, aunque sean muy turísticos...

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

A esas dos villas (Laredo y Castro) y al pueblo de Noja, la masiva construcción durante estos últimos años, ha acabado con la tranquilidad que tenían y que se disfrutaba. Sus habitantes se multiplican, pasando a tener más de 100.000 habitantes (Laredo y Castro) y cerca de 60.OOO habitantes Noja, cuando sus poblaciones son, Castro:25.000. Laredo: 10.000 y Noja sobre 3.500. Si eso no es masificación. Amén de los rascacielos y bloques de pisos, sin ton ni son. Y

Saludos desde Cantabria.

G-M.
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Sí, de acuerdo, pero siguen siendo Cantabria, con su clima, su poteo, sus viandas, sus pedazo-playas... y con la posibilidad de coger un coche y en 10 minutos estar en el paraiso.

Yo he veraneado en Benidorm y en Laredo y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver.

Viva Cantabria y sus gentes!

;-)

Jzm2000
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Viva Aurelio, viva, eso es otro mundo, nada comparado con nuestro sur, de pilinguis extrangeros, de cervecita, de terracita, de paellita, que está muy bién, pero a mi ya me harta de grosa manera, y eso que soy joven, pero como tu dices, el norte es el paraiso, masificado o no, el paraiso siempre... un abrazo.

Francescf
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A ver si convences a mi mujer... que yo quiero jubilarme por ahí, y no hay forma de convencerla... ;-P

Pero el sur también tiene su encanto. Vente este verano a la Sierra de Aracena y verás lo que es tranquilidad y buenos alimentos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar