Como subo mi ranking
Re: Como subo mi ranking
Ver mensaje de jacomurGracias Jacomur, la costa occidental la conozco, pero la oriental no he estado nunca, pero precisamente huyo de lugares parecidos a Benidorm, yo preguntaba por pequeños pueblos de pescadores, aunque sean muy turísticos...
Ver mensaje de Jzm2000En la zona oriental, pues Isla, Noja, Santoña, Ajo,Somo. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurHombre Jacomur, no me compares los bonitos pueblecitos de Noja, Laredo y Castro Urdiales con Benidorm, ya sé que se han masificado un poco, pero afortunadamente no se puede comparar, y espero que nunca lleguen a ello.
Ver mensaje de JeronimoA esas dos villas (Laredo y Castro) y al pueblo de Noja, la masiva construcción durante estos últimos años, ha acabado con la tranquilidad que tenían y que se disfrutaba. Sus habitantes se multiplican, pasando a tener más de 100.000 habitantes (Laredo y Castro) y cerca de 60.OOO habitantes Noja, cuando sus poblaciones son, Castro:25.000. Laredo: 10.000 y Noja sobre 3.500. Si eso no es masificación. Amén de los rascacielos y bloques de pisos, sin ton ni son. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurSí, de acuerdo, pero siguen siendo Cantabria, con su clima, su poteo, sus viandas, sus pedazo-playas... y con la posibilidad de coger un coche y en 10 minutos estar en el paraiso.
Yo he veraneado en Benidorm y en Laredo y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver.
Viva Cantabria y sus gentes!
;-)
Ver mensaje de G-M.Viva Aurelio, viva, eso es otro mundo, nada comparado con nuestro sur, de pilinguis extrangeros, de cervecita, de terracita, de paellita, que está muy bién, pero a mi ya me harta de grosa manera, y eso que soy joven, pero como tu dices, el norte es el paraiso, masificado o no, el paraiso siempre... un abrazo.
Ver mensaje de G-M.A ver si convences a mi mujer... que yo quiero jubilarme por ahí, y no hay forma de convencerla... ;-P
Pero el sur también tiene su encanto. Vente este verano a la Sierra de Aracena y verás lo que es tranquilidad y buenos alimentos :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfNo lo dudo, no lo dudo, lo que pasa es que yo debe tener genes norteños, porque oye, es pasar Altube y comienzo a respirar....