Como subo mi ranking
Re:
Ver mensaje de ponentUy uy uy, que pregunta mas indiscreta que le has hecho al jefe, yo solo te puedo decir que tiene menos de 100...jejeje, y que es mayor de edad, osea que va a esos centros de los mayores de edad, a hecharse la manita al dominó y al tute y esas cosas de mayores. jejeje
Saludos guapa.
Re:
Ver mensaje de ponentYa era hora que alguien percibiera mis virtudes innatas :-)
Re:
Ver mensaje de Jzm2000Jzm crees que hago preguntas indiscretas??? es el, el que que ha dicho que a su edad solo puede tener imaginación, bueno ya no participo mas en el foro que no quiero dañar a nadie, perdonar si alguien se ofende.
Re:
Ver mensaje de Paco HigónPaco perdona si te has sentido ofendido en algún momento, es que soy una persona que me gusta bromear pero eso si, sin ofender a nadie , quizas me vaya aveces del hilo en que se habla.
Re:
Ver mensaje de ponentMmmm, con lo bien que ibas... y ahora de nuevo un paso atrás en nuestra relación ;-)
Re:
Ver mensaje de Paco Higónjajjajaja bueno soy humana me equivoco tambien, por cierto que me recomiendas hoy para acompañar un salmón que tengo en el horno???