Como subo mi ranking
Re:
Ver mensaje de ponentPues mujer un vino con algo de cuerpo, crianza sobre lías... o similar... un chardonnay con un toque de barrica tampoco le iria mal....
Re:
Ver mensaje de ponentPero que cosas dices, si eres la alegría del foro.
Re:
Ver mensaje de ponentLastima que yo no puedo ir para acompañarte con el salmón, habría sido la mejor compañía.
Re:
Ver mensaje de ponentQue va, hija, lo de indiscreta, es una manera de hablar, si eres un sol, que alegras el hilo, jejeje
Re:
Ver mensaje de FrancescfAjjaajajjajajaj francescccccccc que bo, aixxx que guapo esta mi "paquito" jajaj
Re: Como subo mi ranking
Ver mensaje de Jzm2000Contestando, un poco tardío, a tu consulta, te puedo decir que en la costa occidental tienes tres localidades con encanto: Comillas, Suances y San Vicente de la Barquera. En la costa oriental: Isla, Noja. Laredo y Castro Urdiales son como un pequeño Benidorm, son villas grandes y con mucha marcha nocturna, e "invadidos" por los vascos. Santillana del Mar es un lugar diferente y que no tiene parangón si te gusta el arte y está muy cerquita del mar, pero no hay playa en la villa, aunque sí en el término municipal. En todos ellos hay buena cocina y pescados. Mira rtes. de Verema. Y
Saludos desde Cantabria.