Como subo mi ranking

180 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Jzm2000

    Está muy bueno el curado de oveja. No hacen malos quesos. El que has probado es de los más sencillos. Si vas por la fábrica compra el curado de oveja, venden al público. Y

    Saludos desde Cantabria.

    Jzm2000
    en respuesta a jacomur

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias Jacomur por las aclaraciones, Luisito lleva 1 semana fuera de cobertura, jaja, arranques de caballo y paradas de ...., jajaja.

    Un saludo amigo Cántabro, este verano voy cerca de tu tierra como todos los años, voy a pasar una semanita en un pueblito cerca de Ponga, Asturies, y quiero ir a la costa de Cantabria pero no me decido por el sitio, me recomiendas algún pueblo costero de tu tierra con encanto, digamos con encanto, como en Asturias es, por ejemplo "Luarca, Lastres, Cudillero, etc...", gracias por ayudarme...

    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿CÓMO BAJO MI RÁNQUING...?

    Ver mensaje de Francescf

    Menos tiempo en el ordenador, y a pencar, jajaja.
    Yo estoy en el 57, pero empecé a finales de Agosto.
    Por mi trabajo, "tengo" que consultar verema.com casi a diario, y "tengo" que catar, además de los vinos que me gustan y yo compro, vinos que me envian de muestra. Y en lugar de guardarlos en algún archivo, qué mejor que guardarlos y compartirlos en verema.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar