Como subo mi ranking

180 respuestas
    #98
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso es para los que no son detallistas, como nosotros, lo nuestro es artesanal 100%, hasta los planos, para nuestros ebanistas, si les llevo un plano en Autocad, no saben ni lo que están viendo, cosas de la vieja escuela. Con los clientes si utilizamos el CAD, pero para fabricar los planos los hago a mano, y a escala 1/10, para que se vea bién, gasto mas en folios A3 y minas del lapiz, que en tinta para la impresora, jajajaja.

    #99
    Jzm2000
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Hola Luisito, acabo de probar un queso de tu tierra que me ha gustado mucho, Curado Castellano Madurado 80% vaca y 20% oveja, Granja la Luz, de Herrera de Pisuerga (Palencia) "con P" jeje, ¿te suena? ¿lo has probado?

    Un saludo amigo.

    Francescf

    ¿CÓMO BAJO MI RÁNQUING...?

    Que me dijeron que estaba el 2º en el del último año y pensé que era cachondeo... pero lo he mirado hoy... ¡¡¡Y es cierto!!!

    ¿Tan poco participan los demás...? ¿O es que soy un plasta?

    Me voy a dar unas vacaciones...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como veo que Luisito anda subiendo el ranking en otro foro, me tomo la libertad de explicarte el tema de la menestra. No soy palentino,soy el vecino de arriba de Cantabria, pero he pasado muchas temporadas en Tierra de Campos. La ponen muy buena en Casa Damián, en la misma capital, se diferencia con otras en que en Palencia rebozan muchas de las verduras que componen la menestra. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar