Riesling en Zaragoza

31 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Mosela

    Re: Riesling en Zaragoza

    Ver mensaje de Mosela

    Probé el Trocken.
    Realmente bueno, me sorprendió su dulzor, ya que me insistió la persona que me atendió que era muy seco.
    Bien en nariz y bien en boca. Equilibrado, buena longitud, ambicioso, versátil.
    Probaré los otros dos.
    Qué pena no poder estar esta semana en Zaragoza para acudir a la cata, pues me han dicho que viene el propio bodeguero, ¿no?
    Saludos

    #26
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Riesling en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Que tal por esta tierras? Seguro que bien.
    Viene este señor:

    Jobst-Julius Karl-Friederich Karp

    Enólogo y técnico de campo de la bodega Karp-Schreiber.

    Un saludo.

    #27
    Mosela
    en respuesta a G-M.

    Re: Riesling en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias por probar nuestro vino!

    Estamos leyendo su mensaje y de verdad estamos muy agradecidos. Podemos explicar el dulzor debido a que las acidez es muy alta y para conseguir un buen equilibrio se dejan con mas azucar de lo que se deja en Espana,parando antes las fermentaciones. Las leyes alemanas denominan secos los vinos hasta 9 gr/l de azucar, con lo que este vino en particular tiene 8gr/l y una acidez de 8gr/l. Si dejaran menos azucar la acidez taparia el resto de cualidades del vino.

    Muchas gracias de nuevo

    #30
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Riesling en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Espero tu comentario del Garum, por repetir o no... aunque veo que las albóndigas te gustaron.
    Si no pasa nada el jueves estoy en la cata.
    ¿No vendrás para Navidad? Algo se esta gestando, aunque ya veremos si no queda en nada.
    Saludicos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar