Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jlgr

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Jlgr

    No puedo más que plegarme a tu sabiduria y reconocer que has clavado tanto cualitativa como cuantitativamente el castigo. Deberías plantearte el trabajar en el Tribunal Supremo...

    juanjus

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Bueno jóvenes,
    Me encanta este tipo de alumbramientos como el deparado al recién "nacido" (tomatelo como bienvenido JuanLuis, son cosas del humor valenciano)además de felicitar a Hugo y su hermana por el excelente trato y excelsas viandas ofrecidas, todo un champion de la hospitalidad hostelera, coincido en que los vinos estuvieron magníficos en orden y compostura, exceptuando quizás el Dueto 1997 que ya parecía haberlo dado todo y el chenin l'enclos que parece me persigue todavia con las notas de acetato, pero olvidando los baches la carretera de montaña llegaba a la cumbre, una paradita en Francia, con el 2º vino de un 1er grand cru classé B de Saint Emilion: Magnan de la Gaffeliére, aunque tratandose de una añada con el "simple" calificativo de Buena, nos ofrecia magnificos aromas de caja de puros, tacto sedoso y aterciopelado, fruta fresca, suave acidez, toques aromáticos y balsámicos y equilibrio perfecto. Ahora para mi el cenit, estaba en el Barolo, excelente añada, magistral elaboración con maceración de la fruta de 16 a 20 días, barrica eslovaca, taninos pulidos y persistentes, inolvidable el marcado carácter de la fruta madura con los torrefactos, acidez vibrante, rústico sabor, memorable, habrá que probar el otro viñedo en la próxima el Ginestra del cual solamente supera en puntuación Parker el inolvidable Sori Ginestra de Angelo Gaja '99. El Speri sin duda alguna también fastuoso y preciso, muy buena añada, pero más carga frutal para mi gusto. Además ya sabeis si todos se van a la derecha, yo a la izquierda (de Italia) para compensar el peso, jeje

    juanjus
    en respuesta a Jlgr

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Jlgr

    No es para tanto, sólo trato de rememorar los vinos y plasmar la descripción y opinión personal. Hay otras partes importantes que describir ya sabes la cata es una impresión personal acorde con tus sentidos, no una ley orgánica del consejo de Ministros a la que hay que obedecer por "fdskhf", humm, ya me entiendes,... Un abrazote JuanLuis, la próxima no te me escapes y hacemos un arrocito y algo líquido para que no nos atragantemos,....Saludos a los "compis" Blas, Salva, Arantxa,....

    Jlgr
    en respuesta a juanjus

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de juanjus

    No te preocupes que no lo vamos a dejar correr mucho en el tiempo, ya que los plazos largos son para los bancos, pero alguno de estos sábados me ves por esos lares ...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar