Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Javier46

    Lo se lo se, incluso lo escuché mientras discutía con un cirujano del Clínico de Valencia sobre mi operacion pendiente de fimosis...:-)

    voy a llenar, con el sobrante financiero actual, Valencia de vallas de 3x8 con mi foto junto a una botella de Val Llach 2000... eso sí, como intentes suplantar la identidad de alguien en mi casa... te descubriré!!! :-)

    Jlgr
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Javier46

    Soy novato en esto de las quedadas, pero he de agradecer el trato que se nos dio desde el Restaurante La Pitanza, estando Hugo como anfitrión. Agradecer también al grupo que allí estuvo (Javier46, Josep Gallego, Otilio, Ruben, Constan, Bego,.....) disculpad a los que no nombro, pero para ser la primera vez no los recuerdo todos, el trato en particular que me ofrecistis para ser la primera vez, que fue fantástico.
    Destacaría dos vinos en la noche (hubo muchos más), Vincent Dancer Chassagne Montrachet 1º Cru Tête du Clos 2007, al que le vino muy bien la añada por lo fría de la misma y el Speri St. Urbano Amarone 98 Magnum que está en una fase ya casi terciaria pero manteniendo la fruta madura y que ha pasado la fase de esas lacas que estuvieron muy presentes durante aproximadamente un par de añitos. Cabe destacar bajo mi punto de vista el Amarone de Allegrini 2003 que está en esa fase frutal aún, pero con una finura y elegancia que le caracteriza.

    De nuevo agradecer a La Pitanza el trato obtenido y al grupo de veremeros allí presentes. Espero veros en la próxima ....

    Javier46
    en respuesta a Jlgr

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Jlgr

    Creo que hablo en nombre de todos Juan Luis cuando te agradezco muchisimo y te felicito porque escogiste el orden de los vinos de forma magnifica. Tenerte entre nosotros fue todo un lujazo. Espero que no faltes a la proxima y recuerda que hay una excursion pendiente....

    ConstanGarcia
    en respuesta a Jlgr

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Jlgr

    Juan lui eres un cobarde y te he apuntao 2500 negativos por huir ante el enemigo.
    Coincido en el Speri como el mejor vino de la noche, no puedo compararlo con otras botellas anteriores como tu ,pero me parecio el amarone mas elegante y fresco en boca que he bebido en mi corta vida.
    Te espero el domingo en el hospital .

    Vinsimes
    en respuesta a Jlgr

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Jlgr

    Juan Luis, sigo considerando que llevar el Chassagne Montrachet fue un infanticidio a pesar de las maneras que mostraba ya. Muchos más hecho el Chateauneuf du Pape, por cierto bribón, te envío un enlace para que compres más magnums de esos para tus "familiares" y así que no se queden con las ganas... Yo a lo mejor me pillo 20 más también jeje.....

    http://www.vinoedintorni.com/uk/catalogue/ved-catalogue-wines-italy-veneto-speri_c1699_amarone-vigneto-monte-santurbano-1998-magnum_a0007110198M.html

    Vincent Dancer Chassagne Montrachet 1º cru tete du clos
    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/2009/09/25/hello-world/

    EuSaenz
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Javier46

    Speri y Allegrini representan una corriente más clásica de Amarone, en especial el segundo, confrontados a estilos más modernos pero no por ello peores como Tomasso Bussola o Dal Forno. Hace no mucho probé ese Allegrini 2003 y estaba bastante bien, aunque inferior al 2001.

    ¿De qué Barolo y Chateaneuf du Pape habláis?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar