Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajaja... creo haberle cortado un pelín el rollo, ya me he disculpado por varios frentes. Se te echó de menos, nadie habló de los viñedos con orientación sur, en laderas pendientes del 10%, y con una humedad relativa del 75%, etc,etc.
    Brindamos por Rafael y por Arancha, por ti no. Creo haberle mandado un abrazo para vosotros a Juan Luis, pero ya no me acuerdo y tampoco se como acabaría él.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Javier46

    Enhorabuena por la cena que os pegasteis, perece que salio todo de maravilla, esperare a que Ruben cuelgue en su blog la velada para ver que os incasteis.

    Alguna travesura de Constan y Josep ????????

    ........chini........

    Javier46
    en respuesta a chini

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de chini

    Josep y Constan como siempre..........a su bola..........rompiendo......
    La cena estuvo muy bien, a ver si a la proxima te apuntas. Te echamos de menos

    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a todos los asistentes y a la Pitanza

    Ver mensaje de Javier46

    Te prometo que a la proxima, intentare no fallar, imagina lo que me fastidio no poder estar con vosotros.
    Eso de la visita a Salva tiene muy buena pinta....

    ........chini........

    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pasé ayer por la segunda planta de tu lugar de trabajo para dártelo pero no te encontré...

    Mil gracias por ese pedazo de crítica!!!

    Un fuerte abrazo. (Ya me dirás qué le dijiste para engañarle a mi madre que la tienes encantada!!)

    Lapitanzavalencia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de in vino veritas

    Se te echó de menos... Me estuvieron comentando que me perdí conocer las pendientes de los viñedos, la temperatura media que sufren éstos los años bisiestos y la cantidad de after shave que usa el recolector lo cual influye indefectiblemente en el aroma a partir del tercer año de permanecer en botella.

    Un abrazo pa ti y un beso para Arancha y Rafael.

    P.D: Juan Luis es un crack!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar