Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    Otilio Haro

    A continuación, lo mejor de la cena.

    Javier:
    "Juan luis, dinos que criterio has seguido en el orden de los vinos".

    Juan Luis:
    "Ninguno, los he puesto de menor a mayor" (por añada)

    Estos pequeños gags espontáneos me ecantan. Aprovecho para decir una vez más que fué una gran noche, tener a mi derecha a uno de los tipos más irónicos que puede haber en Valencia y a mi izquierda una Bego divertidísima fué lo mas. Me gustó ver trabajar tal y como lo cuento a Juan Luis, lo de enfermo en este caso es un piropo y de los gordos. Javier, gracias otra vez, me lo tomé como un compromiso a tu persona, es que todo lo convierto en personal ¿sabes?, los objetos los gasto y los tiro.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: A continuación, lo mejor de la cena.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me alegro que te lo tomaras como un compromiso. Me alegro porque así pudimos disfrutar de tu presencia.
    te lo he dicho muchas veces: Eres un CracK!
    Sólo tienes un defecto, pero, bueno, debe de ser una mutacion o algo asi......No sé , hablare con Argug para que estudiemos tu caso y luego lo publicamos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar