Catavins Sabadell

56 respuestas
    CarmeSalo

Re: Catavins Sabadell

Las actividades tienen buena pinta, pero en el ueb dan muy poca información, me he puesto en contacto con ellos para ver si me pueden decir horarios y saber si se puede ir el lunes, porque tenia entendido que solo era para profesionales.

Por lo que sea, ya estamos inscritos

Saludos,

Carme.

Javierbb
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Yo iré este año por primera vez, ya me enteraré de los horarios de las actividades, parecen interesantes algunas de ellas. En cuanto a la entrada, yo me he registrado como profesional, de otro campo,pero profesional.... Ya veremos que pasa....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

All I Oli
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Lo del bono de 10€, correcto. Y creo que si la Fira es interesante ( seguro ), bien merecerá la Pena.
    Bodegas como Martín Faixó, Solpost, la Botera... y más.
    Nos vemos por allí. Yo, en principio creo que voy a ir solo, y con el bono para todo el finde. Si alguien se apunta...correíto interno al canto.
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

ancc
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Yo Intentare estar el Sabado, me atraen la cata de vino y chocolates de Rosa Vila y la demostracion de Nandu Jubany.
    Y si el Domingo coloco a los niños, al tast de los sommeliers del bulli.....

Germans Ibor

Gracias, espero poder ir, ya que este año ya me he perdido el Cavatast, la mostra de vins del moll de Barcelona y el tastaporrera.

Salut!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar