Catavins Sabadell

56 respuestas
    #9
    CarmeSalo

    Re: Catavins Sabadell

    Las actividades tienen buena pinta, pero en el ueb dan muy poca información, me he puesto en contacto con ellos para ver si me pueden decir horarios y saber si se puede ir el lunes, porque tenia entendido que solo era para profesionales.

    Por lo que sea, ya estamos inscritos

    Saludos,

    Carme.

    #10
    Javierbb
    en respuesta a ancc

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de ancc

    Yo iré este año por primera vez, ya me enteraré de los horarios de las actividades, parecen interesantes algunas de ellas. En cuanto a la entrada, yo me he registrado como profesional, de otro campo,pero profesional.... Ya veremos que pasa....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    All I Oli
    en respuesta a ancc

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de ancc

    Lo del bono de 10€, correcto. Y creo que si la Fira es interesante ( seguro ), bien merecerá la Pena.
    Bodegas como Martín Faixó, Solpost, la Botera... y más.
    Nos vemos por allí. Yo, en principio creo que voy a ir solo, y con el bono para todo el finde. Si alguien se apunta...correíto interno al canto.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    ancc
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo Intentare estar el Sabado, me atraen la cata de vino y chocolates de Rosa Vila y la demostracion de Nandu Jubany.
    Y si el Domingo coloco a los niños, al tast de los sommeliers del bulli.....

    #15
    Germans Ibor

    Re: Catavins Sabadell

    Gracias, espero poder ir, ya que este año ya me he perdido el Cavatast, la mostra de vins del moll de Barcelona y el tastaporrera.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar