Catavins Sabadell

56 respuestas
    #2
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de Pep T.M

    Gracias por la información, no se si podré ir, pero por si acaso me he inscrito y tengo ya mi acreditación....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Javierbb

    Re: Catavins Sabadell

    En la pagina hay preacreditación, según indica para no hacer colas..... Yo me he preinscrito y me ha bajado el pase.....

    Si hace falta ya lo tengo.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    ancc
    en respuesta a Javierbb

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de Javierbb

    Si no estoy equivocado, para el publico en general, la entrada son 5€, con tres catas y copas de regalo, todas las actividades http://catavinssabadell.com/index.php?pag=4&ok=4, son gratuitas, pero de aforo limitado, va por orden de inscripcion.
    Creo que esta año lanzan un bono para los tres dias de feria (creo que son 10€, pero no me hagais mucho caso)
    Yo estuve el año pasado, que fue su primera edicion, y estuvo muy bien, este año vuelvo, las actividades pintan muy bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar