Catavins Sabadell
Re: Catavins Sabadell
Ver mensaje de Pep T.MSon algunos de los que me gustan y los suelo comprar de tanto en tanto, menos el demencia que ha sido de un change y el Manyetes 04 un regalazo.....
Ver mensaje de Pingus04Eh!! Que no me habías dicho que ya tenías el Demencia, pillo!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I Oli
Ver mensaje de Pep T.MBueeeeenas!! Lamento no haber podido contestarte ayer. Problemillas con el router...
Gracias por la ayudita, pues en la Fira ya me comentaban que era bastante dificil para encontrarlo.
De Martín Faixó, no te pienses que sabía mucho, pero había hablado cosas muy buenas de ellos. Y no fallaron en los pronósticos, je je...
Ver mensaje de Pep T.MThank you!! A parte de esa dirección, me dieron la de VINS NOE, que es Avda. Torreblanca, nº3, si no voy mal. Aquí me dijeron que anda sobre 14-15€.
Te pasaré correo interno y te comento más
Ver mensaje de All I OliOk, ya me dirás. La verdad es que nunca he ido a comprar a Vins Noe, tendré que acercarme un dia, tienen buena selección de vinos.
Estuve el domingo por la tarde en Catavins y tuve la suerte de entrar en una cata organizada por el sommelier de un restaurante de Sabadell (9 de la borriana),la cata la tituló " que vino escoger ",......y atención los vinos a catar fueron Ekam 2008, L'Olivera - Chardonnay (Eixaders)2008, Ossian 2007, Lalama 2005, Taberner 2005 y Flor de Pingus 2005 . Cata bien dirigida, muy visual y fresca sin aburrir. Por una vez el protagonista fué el vino y no las persónas. Los asistentes aún estamos con el ohhhhhh! cuando Paco dijo,..... y Flor de Pingus 2005.
Ver mensaje de Pep T.MGran descubrimiento este vino cuando lo cate para ponerlo en el Top sommelier de www.vinolada.com