Catavins Sabadell

56 respuestas
    #41
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de All I Oli

    Por cierto que colgaré prontito notas de los vinos que más nos gustaron en la Fira. Y no será porque no habían.
    De los que más nos gustaron, a reseñar los de Martín Faixó. Menuda Cabernet se gastan en Cadaqués!! El Perafita, rico rico, pero el fondo del Cadac... Chapeau!!
    Otros de los que me hicieron el peso, fué el Étnic, que creo que a Pepe Cano le gustó mucho. Me sumo a la propuesta.
    Y el Gresa 2007, otro que tiene un futuro prometedor. De éste salimos con botella bajo el brazo.
    Hablando del Étnic, en el Vallés también hay que ir a buscarlo a Sant Cugat, pues es en Vins Noe donde sólo lo tienen en la comarca, de momento.
    Saludos a todos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #46
    Pep T.M
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de All I Oli

    L'Étnic lo puedes encontrar también en Rubí, te paso el link, si encuentras "al jefe", se llama Tori, le dices que vas de mi parte, a lo mejor te hace algun descuentillo. Tiene vinos muy interesantes, trabaja mucho con bodegas pequeñas, si vas seguro que te llevas alguna cosa más, jeje.

    http://www.pactum.es/cat/Pactum.htm

    POr cierto, que bueno està l'Ètnic, y a un precio exclente!!

    Espero ver tus notas de cata, de momento, me apunto esta bodega MArtín Foix, no la conocía.

    Salut.

    #48
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola Jose María,

    Veo que al final conseguiste el Demencia..... Al final le quedaban al contacto que te pasé o lo sacaste de otro lado???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar