Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

58 respuestas
    #49
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Jlgr

    Que KA...., yo de esos nombres gabachos no entiendo ni papa, me conformare con cava artadi 2002, artazuris y seques............y como mucho un gañan....perdon un Gain.

    #51
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Jlgr

    Que si ,que no esta mal, estan muy bien, supongo que para este viernes seran los mismos vinos que has puesto para el dia 6 de Noviembre. Me hace ilusion sobre todo lo del cava de Artadi,¿es que no hay blanco,de viñas de gain?.

    #53
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Jlgr

    Ostras que miedo...........he perdido tres kilos con los virus estos, tengo que recuperarlos rapidamente y si es en una sesion mejor que mejor.

    #54
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Revy 66

    Ya que entre unos y otros no se deciden, entonces hay que ejecutar como dice el catecismo del vino, asi que .... digo entre los "el óptico" y "el universitario" ....

    #55
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Jlgr

    Eso, eso ejecutar, de todas formas tu no te fies mucho que cuando uno esta o se pone pintonciquio, puede ser o parece ser lo que no es y como dice Fito,por la boca muere el pez.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar