Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

58 respuestas
    #57
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de in vino veritas

    Como me dejeis solo con el del nombre de vino, un mano a mano, puede ser.............., que miedorrrrrrrrrrr, que voy solico, a ver si nos llamas y le podemos decir a Rafael el tipo de padre que tiene, tan...............

    #58
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Revy 66

    Dile que te hable del Tricó ese tan "deslabazado" que acaba de "ganar" en Sobremesa y del Pisón 07... no apto para "expertos monotemáticos" (es por si me lee el mengano, que se jod.a), y de la distribucion especializada vs "makros variados" a la que no se le permiten ni veinte centimos aunque la diferencia en calidad y asesoramiento debiera permitirle unos cuantos "enteros"...de productores (excesivamente jovenes e inexpertos en lo humano, que es lo más importante) con el ego dando ya asquito... en fin, que se desahogue un poco, que lo merece el hombre...insisto, lo único que no me gusta del mundo del vino, son las personas (entre algunas y demasiadas ya)... pero yo es que soy muy raro, asocial... me voy con mi perro.

    #59
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de in vino veritas

    Como nos conocemos, o ¿estabas por alli en un rincon?, vaya sesion de clases particulares que tengo el enorme placer de recibir, es increible, a pesar de mi torpeza aprendo un montonazo, yo creo que mas de lo que imaginais, y no solo aprendo de vino, somos unos bichos, raros, sin habilidades sociales, solitarios............. formas de ver y entender
    ¡¡¡¡¡esta vida dura!!!!......

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar