Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

58 respuestas
    #1
    Revy 66

    Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    El proximo viernes dia 2, un grupo de matrimonios amigos, tenemos en El Taller del Rte Casablanca, nuestra cuarta cena maridaje. Son unas cenas maravillosas, nos dejamos totalmente en manos del equipo de Casablanca, con Tigre de Torre Pacheco a los decanters, San Cayetano a sus mejunges( delicias de los dioses), el oficial de categoria especial Don Ricardo, llevando y trayendo platos y copas, en resumidas cuentas todo el equipo del Taller a nuestro servicio, todo bajo el "aurea" de nuestro querido In vino. !!!!TODO UN LUJAZO!!!!

    Somos un grupo de 10, 12 personas, nos preparan siempre 10-12 platos, con 10-12 vinos, tanto los platos como los vinos elegidos por ellos,(confiamos al 110% en ellos), derrochan cariño, emocion, profesionalidad,....no tengo palabras para agradecerles lo que hacen por nosotros.

    La primera cena que hicimos el tema fue vinos del mundo sin madera nueva (cosas del del aurea), la segunda vinos de Francia, la tercera vinos de España, y en esta cuarta vbolvemos a conocer vinos del mundo. De verdad y corazon os digo que lo pasamos genial, nos presentan cada vino en Power Point, hay maridajes increibles.

    Ya os detallare los vinos y platos que nos preparan, tan solo se que vamos a probar la ostra escabechada, con la bota de amontillado nº9, maridaje recientemente ganador de la semifinal de la 4ª copa Jerez.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Revy66, saludos de un santomerano, me ha hecho ilusion que seas de Puente Tocinos, por que me trae recuerdos de uno de mis restaurantes favoritos antaño, ya que cerro lamentablemente sus puertas, me refiero al restaurante "Alzahar", seguro que lo conocias, que te parecia este restaurante?, simple curiosidad, ademas ir al Taller de casablanca con mi mujer es una asignatura pendiente, porque segun los comentarios de este, parece ser que merece la pena, y escuchandote a ti, parece que tambien, Un saludo murcianico.

    #3
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vivo en Puente Tocinos, pero no soy nativo de aqui, soy nacido en Murcia, no he conocido ese Restaurante, si te puedo hablar del Restaurante Vademecum, que esta en la carretera de Puente Tocinos a Llano de brujas, esta fenomenal, buen servicio, buenas calidades, cocina moderna sin exageraciones, de verdad muy recomendable.

    Respecto a las cenas en Casablanca, te aseguro que son una pasada, un disfrute total para los sentidos, somos un grupo abierto siempre estamos dispuestos a recibir gente nueva, con ganas ilusion y por supuesto que les guste el vino mucho, de hecho este viernes somos solo 10, si te animas?

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Revy 66

    Gracias por la recomendacion del Vademecum, me lo apunto tambien, y sobre todo muchisimas gracias por la invitacion, pero mi trabajo y el de mi mujer, nos hace casi imposible asistir a cenas con horarios normales, ya que yo trabajo de lunes a sabados hasta las 22:00 horas con suerte, de todos modos me guardo la invitacion, y te vuelvo a repetir que eres muy amable.

    #5
    Javier46
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Revy 66

    No me extraña que disfruteis. Tanto en comida, como en bebida , como en servicio y comodidad del entorno jugais Champions autentica. Sin duda es un sitio tanto por la calidad de la comida y de la bebida como por el factor humano que , para mi , es uno de los grandes de España.
    Mucha envidia es la que os tengo

    #7
    Jlgr

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Estos son los vinos para la cena de José Luis Reverte ....

    GENEROSO
    La Bota de Amontillado No. 9 ... "Navazos" (Jerez)

    ESPUMOSOS
    Egly Ouriet Vrigny (Champagne)
    Bellavista Cuvée Saten 1999 (Italia)

    BLANCOS
    Olivier Leflaive Chassagne Montrachet 1º Cru Morgeot 2002 (Borgoña)
    Maximin Grünhaus Abstberg 2005 (Mosela)

    TINTOS
    Gran Clos 2000 (Priorato)
    Confuron Cotedidot Echezeaux 2002 (Borgoña)
    Giusseppe Mascarello Monprivato 1999 (Barolo)

    DULCE
    Domaine Huet 1º Trie Le Mont 2005 (Loira)

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

    Ver mensaje de Jlgr

    Buen "pupurri" de uvas y estilos... ojo con el orden Juan, no es sencillo en mi opinion.

    asi como el que no quiere la cosa, muy buena "representacion española", sí señor, vaya par de corajudos con raza!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar