Aviados estamos : Ferran Adriá con Zapatero

33 respuestas
    #33
    collvert
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Aviados estamos : Ferran Adriá con Zapatero

    Ver mensaje de corto_maltese

    Ayer sábado vino a casa Betsy, prima de Nancy, y se empeñó en hacer la comida en mi casa, yo ya había buscado el vino al gusto de ella, un Miracle de Chardonay, Sauvignol blanc y muscat:
    1.- Fuimos a la compra y se armó la gorda, compró todos los ingredientes para la paella y al llegar al azafrán quiso comprar, le habían hablado muy bien de ella, tintura onubense; le indiqué que lo que se gasta es azafrán de Cuenca y colorante Carmencita de Novelda.
    2.- Se empeñó en hacer un suflé y al preguntarle la vendedora de que provincia, región o país o nación lo quería se quedó de piedra.
    3.- A la hora de pagar sacó la Visa de CCM y la cajera mirándola fijamente a los ojos le dijo si no tenía otra; montó un pollo y la cajera tragó.
    4.- A la salida compra The Economist y me felicita por la caoacidad de crédito de la tarjeta de ZP, me temo que por prudencia no me tradujo todo lo que decía de nosotros los españoles y las consecuencias de ello.
    5.- algo comentó del deficit de la Expo-hace agua y a pagar a escote, luego se lió con la financiación y me dió una buena idea, si en Valencia estamos condenados a no crecer por falta de agua, y si el consumo de 1 Ha de naranjos- en plena crisis de precios porque hemos de autorizar que entren naranjas del Magreb a Europa sin aranceles para que podamos seguir pescando- es 5 veces inferior a 1 Ha de campos de golf pues blanco y en botella. Y el que quiera árboles que plante una maceta.
    5.- finalmente consideró oportuno que nuetro presidente fomentara en turismo orientado a clientes de Bulli, es coherente con sus declaraciones de hace años " el turismo de sol u¡y playa está obsoleto, hay que ir al de calidad. Y he aquí una muestra.
    Me temo que tendré que releer a Nancy, su tesis no iba por ahí.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar