Aviados estamos : Ferran Adriá con Zapatero

33 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Bernie

Re: Aviados estamos : Ferran Adriá con Zapatero

Ver mensaje de Bernie

Pues no es mala idea. ¿No queremos turismo "de calidad"? Pues los visitantes de "Ca l'Adrià" tienen pasta gansa para gastar... A ver si podemos convencer a la gente pudiente de que aquí se está mejor que en la Costa Azul ;-)

No es que vayan a solucionar la crisis, pero algo puede ayudar... Quedarse a verlas llegar tampoco es que sea una buena solución.

Aparte de sol y playa, podemos ofrecer gastronomía y turismo cultural... que dan más caché... y dinero :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

abeltran
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Podemos estar ante la alternativa a las bombillas de bajo consumo del min. de Industria, pero del de Turismo, no se, igual nos mandan un kit de esferificación inversa, jejeje

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Sí, lo ví en la tele, a ZP le faltó la mandolina, el rallador de quesos y el baño isotérmico para que la foto fuera más técnica, con el logo en el pecho "ZP Restaurante La Moncloa".

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Panconjamon
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

A mi me parece una idea muy brillante.Obvia,pero brillante.
    De lo poquito que queda en este pais que sea competitivo es la hostelería de calidad y la imagen de nuestros grandes cocineros...por qué no aprovecharlo ?
    Otra cosa es que ZP quiera utilizar esto para darse autobombo y aprovechar al mediático Adriá para salir en las fotos,esa es otra cuestión en la que no deberiamos entrar aunque cada uno tenga su opinión ,por supuesto.

estebanm
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Cuanto teatrillo!
    LOs viejos gourmets asistimos a esta comedia mediática y casi no nos lo creemos. ¿quién cocina en este país?
    Si Josep Pla levantara la cabeza!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar