Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices... (2ª parte)

    Ver mensaje de Francescf

    He dicho bien, es Salsa Rosa..... No des pistas por favor...... Me faltan un par de añadas y lo tengo listo.... Ya avisaré no os preocupéis.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #26
    Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Cachis la mar....y yo sin enterarme de este foro. Menos mal que hoy ha venido el peligroso inductor del mismos jajaja....para que le preparara una paellita como a el le gusta y me ha informado de la existencia del mismo.
    Por cierto, yo no he sido invitado a comer perdices así que el próximo día la elaboración correra por mi cuenta pero....ojo....el amigo Francesc tendra que correr tras ellas para matarlas JAJAJA.
    Bueno chicos, saludos a todos.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Vaya madrugones que nos pegamos Pascual !!!!!!

    Bueno en serio, agradecerte las deliciosas perdices que regalaste al pájaro y que el aportó a la cena. Se les dio un homenaje como se merecen, al menos Roberto y yo se lo dimos…. Dile al pájaro si todavía nada por ahí que las que el cace a la carrera me las como con plumas y todo... me parece que este solo caza en el plato.

    A ver si te apuntas a la próxima, pero cuidado que son peligrosos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo las que cace el amigo Francesc al igual que tu tambien me las comos con plumas, pico, patas y espolones JAJAJA.
    Tengo a través del susodicho, excelentes informes del grupo de Barna, y que sois unos fenómenos. Lo importante en estos casos como en la mayoria de temas en la vida...lo importante siempre son los amigos y los momentos maravillosos que compartimos con ellos. Bastante tenemos en el día a día como para no disfrutarlos.
    Ayer por la tarde se marcho...pero tambien dio buena cuenta de la paellita JAJAJA....dile que cuelgue la foto. Le tenia que haber hecho una con la cantidad de caracoles que se comio.
    Un abrazo Javier.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    ¡Qué madrugón ni que perdiz escabechada...! A las 4 se le acabaría la fiesta... que el día anterior estábamos maridando unos pastelitos de Manolito Aguilar con un PX de la Cooperativa de la Aurora con sus compinches de Cullera más o menos a la misma hora... ¡¡¡Menudo peligro!!! Y eso después de los mojitos... :-D

    Como bien dices, a mí, lo que realmente me gusta de la caza, es comérmela ;-P

    Vais listos si pretendéis que me dé el madrugón y pasar frío para comerme unas perdices, o un jabalí, o un faisán, o una becada,... En fin, que mientras Wyllys se apiade de mí...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Tranquilo, que la paella no pasa de este mediodía... que anoche se nos hizo tarde y sólo tomamos un poquito de melón para cenar... que mi estómago también tiene un límite... lejano, pero existe, y la paellita del almuerzo de ayer estuvo sublime :-D

    ¿Pudisteis con los pastelitos en la cena? Acuérdate de la botella del congelador... ;-P

    Abrazos para todos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Si se cuida que no veas, con caracoles y todo…. menos mal que no le preparaste un rabo de toro….. Lo cierto es que son gente muy maja y encima nos lo pasamos bien catando vinos juntos…. Que más se puede pedir??

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    Así fue amigo, sobre las 4 se acabo la fiesta y a las 5 me fui a dormir para levantarme a las 8.30 para hacer el almuerzo con los amigos....pero habia quien llego un pelín más dañado que yo.
    Los pastelitos, simplemente de "VICIO", ricos, ricos, y el PX....que puedo decir que no sepas.
    En cuanto a ir de caza, con lo caluroso que eres seguro que frio no pasarías.....y no te imaginas el milagro de estar en plena naturaleza respirando aire no contaminado y como lo agradecen los pulmones JAJAJA.
    Por defecto me apiado con la gente...así que no te preocupes jeje.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar