Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Peliculas????????

    Ver mensaje de Wyllys

    Buenos días Pascual,

    Lo de la película era el tema de la marcha de Roberto a Madrid, pensaba que te había explicado algo Francesc, veo que no…..

    En cuanto a la desgravación, es en general, un poco de todo, algo en el vino, los rulos, pero solo los rulos de color pistacho….

    Un saludo y aguanta que te queda poco para las vacaciones.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Peliculas????????

    Ver mensaje de Javierbb

    Preparando las maletas ya pero realmente quien las prepara es como dice el amigo Alvaro "La Patronal" que lo hace infinitamente mejor...para eso yo soy un desastre y si intento meterme por medio la fastidio y luego no me suben ni el IPC, así que calladito y dejar hacer :-)

    No se nada de la pelicula.

    Estoy preparando visitar alguna bodega y sacando buenos restaurantes.

    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Peliculas????????

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual,

    Por supuesto que es mejor que dejes trabajar a la Patronal, o la Santa..... siempre saben más que nosotros de eso. Hacia donde tiras en vacaciones??

    Que envidia, quien pudiera volver a empezar....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Peliculas????????

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya he terminado de trabajar hasta el día 21.
    Al cabo de Gata, ya me llevo el teléfono y dirección de la bodega Agrosol...veremos di nos dejan visitarla para comprobar el estado de los vinos de Viña Pers.
    Me llevo el portatil para conectar algún rato cuando la Patronal se duerma para teneros un poco controlados JAJAJA.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Peliculas????????

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual,

    Qué envidia.... Descansa que viene un año muy duro. Lástima que no estés aquí para el 22..... Se está preparando una bastante interesante. Tú te lo pierdes....

    Un abrazo y buenas vacaciones,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar