Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    Por las referencias del amigo Francesc, formais un buen grupo...restaurador amigo incluido, solo falta que le des un poquito de cera a nuestro amigo para que se pase al tinto y se deje de marico..das con los PX constantemente al igual que los dulces. Hay que hacerle un hombre de tinto jajaja.
    Me alegro que lo pasarais bien...y repetirlo pronto que la vida son dos días y uno estamos apagados ó fuera de servicio :-)
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues nada... en la próxima visita probamos el Yquem 1983... a ver que tal le parece a Nieves ;-)

    Ya he tenido varias malas experiencias con los Tokaj algo viejos... Un 1976 totalmente estropeado y un 1982 que también estaba para tirarlo... No sé yo :-| La botella de 2002 que hay en casa, no creo que dure mucho más... No me arriesgaré, me gusta demasiado :-)

    El resto, to pa ti... me conformo con el Chateau d'Yquem... Si es que soy de buen conformar :-D

    El restaurante que mencionas, ni idea... es que yo tiro más para republicano ;-P

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya, ya,... maric.nadas... Si entre 8 sólo nos bebimos una botella de medio litro de PX... y del normalín... que cuando pruebes uno de verdad, ¡se te van a salir los ojos de las órbitas! :-O

    Y no tengo nada contra el tinto... ni contra el blanco, rosado, dulce, de hielo,... Me gustan todos, cada uno en su momento :-)

    Lo del grupo, se ha visto reducido debido a la mudanza a Madrizzzz de Maxtit... Se le echará en falta. En fin, habrá que ir a visitarle a Madrizzzz de vez cuando... para que no nos olvide ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual,

    Como dice Francesc se nos está reduciendo el grupo, se nos va el bueno de Roberto a Madrid, habrá que hacer viajes relámpago en AVE a verlo.... Me parece que por más que lo intente, va a ser difícil convencerle de las bondades de los vinos tintos, es demasiado dulce, pero prometo hacer lo que pueda.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    El Yquem 1983 es para guardarlo...fecha señalada.
    El Tokay Aszú...garantia de éxito total.
    Ya te dire del resto.

    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Francescf

    AGGGGGGGGGGG! que el bueno de verdad estaba condío AGGGGGGGGG!! si lo llego a saber te asaltamos el auto :-)
    Lamento la marcha de vuestro amigo a la meseta, pero seguramente no habra sido elección suya.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya sabes que hay pocas cosas imposibles en la vida.....aunque esta parece una de ellas. Como la pelicula "Misión Imposible" y Francesc como protagonista....le gusta escesivamente el dulce...líquido ó sólido :-)
    Es una puñeta que merme el grupo, pero las circunstancias mandan.....así que aprovechar de vez en cuando algún viaje a la meseta jaja.

    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Wyllys

    Y dale... que sí me gusta el tinto. Lo que pasa es que hay tan poquita gente con afición por el vino dulce, que parece que yo sólo bebo vinos dulces... pero no. Y el bueno es el que te enseñé el día que nos fuimos (jejeje).

    Anoche precisamente probamos el Paolo Scavino Barbera d'Alba 2007... que es tinto :-D

    A ver si Javierbb cuelga la nota de cata ;-)

    Felices vacaciones.

    P.D. El dulce sólido es para no beber a palo seco ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar