Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Francescf

    El amigo Scavino tiene que estar encantado con nosotros.... Yo creo que ya debemos ser su mejor cliente de España, al menos en Barbera d'Alba.... y no sé si también en Barolo. En cuanto a lo del vino, llevaré algo para estrenar ese decanter Spiegelau que te acabas de comprar.... Más exigentes que tú?? Es difícil, entonces me tendré que esforzar, buscaré en el fondo de la bodega a ver si encuentro algo interesante....

    Al final te hice caso y me compré 6 copas borgoña de la serie diva.....para que luego digas que nunca te hago caso. jejeje

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    No Javier, no estoy informado de nada, ha sido pura deducción por los comentarios.

    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    Me alegro de que te hayas comprado las copas... Realmente estaban bien de precio.

    Te aviso cuando sepa el día y la hora de la cena.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Francescf

    Que horas son estas de llegar??? Como se nota que estáis sin niños. Que tal fue todo?? Ya habéis hablado del menú de maridaje de los PX.

    Ya me avisarás de la cena.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual, buenos días.

    Pensaba que Francesc te había explicado un poco la película, pero no pasa nada.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    ¡Qué va! Anoche Bernie tenía el local a petar... mis cuñados se apuntaron a última hora, y tuvieron que sentarse en sillas plegables ;-)

    Intentaremos que la cena sea a principios de noviembre... a ver qué tal. Ya iré contando.

    Por cierto, ¿de qué película hablas a Wyllys? Es que voy liadillo y no me da tiempo a leerme todo los hilos.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar