Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Francescf

    Paquiño,

    Te la dejo a ti, yo con las copas que lo probamos, solo me quedé con la boca......Y que boca, me tiene prendado,labios carnosos, acidez correcta..... paro que me pongo....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Wyllys

    Seguro que el mari.... se va a Madrid por una buena causa. El tiempo nos lo dirá. Al niño también le gustan los tintos, cree que los niños vienen de Paris y que los Reyes Magos vienen de Oriente....

    Venga ya..... Buenas noches,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Francescf

    Que sí, que ya se que tambien te gusta el tinto y que cada cual debe tener sus prioridades en gustos...lo entiendo... hasta ahí llego :-)
    Gracias por tus deseos y efectivamente, el dulce sólido (líquido) debe ser acompañado por un dulce sólido.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues si le gustan los tintos has perdido un buen aliado :-)
    Lo de una buena causa ó causa noble me recuerdan a las cruzadas. Ya sabes lo que dice el refran...tiran más dos te.as que dos carretas JAJA.
    AH! y la inocencia es la cuna de la felicidad.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    Tranquilo... Cuando hagamos la cena en casa, abrimos otra. Aquí sí hay copas adecuadas... y hasta termómetro ;-)

    Te aviso si finalmente la hacemos el finde próximo. Hemos de hablar con el resto de gente, a ver si a ellos también les va bien.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Wyllys

    Buenos días Pascual,

    Veo que ya estás informado de todo. jejeje... Menos mal que Madrid está a un tiro de piedra, ya que me quedo solo para luchar contra los gustos de Francesc.... que es muy exigente y es difícil contentar.

    Espera que vaya a su casa el próximo fin de semana, se va a acordar de mí, le voy a subir nota de restaurante...y no le voy a pasar ni una...jejeje

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Francescf

    Ya me imaginaba algo de eso, pero tranquilo me resignaré y lo beberé… jejeje. Puedo llevar alguna de esas botellitas raras para probar, de esos que a ti no te gustan, es decir un tinto… Pero prometo que será alguna variedad conocida, no me llevaré los otros goliardos, me ha quedado claro que no os han gustado.

    Buenos pues nada, a seguir bien y cuidado con esos madrugones……. Por cierto, ya solo me quedan 4 botellas del Barbera d’Alba, ayer llevé las dos botellas comprometidas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Antes de dormir, publico el reportaje….

    Ver mensaje de Javierbb

    Tranquilo, que en Italia hay más... sólo hay que pedirlas :-D

    Y lo de la cena, como tú quieras... si traes algo, lo probaremos... a ver qué nota le ponemos... que mis amigos son más exigentes (y raros) que yo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar