Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues nosotros todavia dimos buena cuenta en la cena....claro que empezamos cerca de las 11 de la noche....al final de la velada los pastelitos eran historia JAJA. El límite de tu estómago era por los excesos acumulados durante "todos" los días de vacaciones.
    Un placer.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #34
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    Soy compasivo y no me gusta ser cruel con el enemigo rendido jajaja. De haber sabido que le gustaban tanto los caracoles, en lugar de 2 docenas hubiera añadido 5 ó 6.
    El rabo de toro me sale de vicio...Ufff, que rico, al igual que una buena caldereta de cordeo ó unos gazpachos.
    Me gusta experimentar en cocina tal y como le comente al amigo Francesc ayer. Esta semana prepare unas puntillas con PX (ya, ya se que no cuadra mucho, pero es innovación) y no veas los mojetes de pan que le metia la gente...quedo encantada al igual que la sepia habiendole añadido un albariño (raro, raro, pero rico, rico).
    La próxima innovación es una paella con anchoas y huevos. Ya os ire contando si no se me muere la gente de alguna indigestión....total la carcel la tengo a pocos km. de casa JAJAJA.
    Como bien indicas....poco más se puede pedir que reunirse con buenos amigos y compartiendo aficiones.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Tu anímalo, anímalo con el rabo de toro, que vas a despertar su otro yo y lo tienes cada fin de semana ahí. Vamos que eres buen cocinero…. Que peligro con Francesc al lado, lo dicho, vete marcando el calendario que cada semana te va a ver con alguna excusa.

    De todas formas, veo que tampoco vosotros andáis mancos en el tema de los homenajes…

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    Como eres... total, si le he dejado una botella para que me la guarde hasta que nos volvamos a ver y podamos tomárnosla... Es que su bodega es mayor que la mía ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Y tú que lo digas! Lo cierto es que la báscula va a tener que hacer horas extra... ;-P

    Me alegro de que los pastelillos tuviesen éxito. El verano próximo, más :-D

    Que os vayan bien las vacaciones.

    El placer, como dice el anuncio, ha sido realmente nuestro :-O

    P.D. Ya dirás qué tal las innovaciones... y cuelga unas fotos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo malo del caso es que para los homenajes ahora mismo acompaña el tiempo; el trabajo en agosto suele permitirte alguna liberalidad; tenemos a los amigos de vacaciones y unido a que tienes espacio en casa, pues se juntan una serie de elementos que es un pecado no hacerlos jajaja. Con la vuelta al cole ya es distinto.
    Me dejo en custodia una botella que dice aguantara bien hasta el año próximo jajajaja! hasta que vuelva. Este chico no sabe con quien se la juego en cuestión de caldos.
    Saludos.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    Hasta tres meses despues de vacaciones no hay que mirar la báscula...eso es puro masoquísmo.
    En cuanto a colgar las fotos, no lo he hecho nunca pero le dire a Maria (ya sabes) como lo hago jaja. Por cierto, igual mañana os llama
    Un abrazo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar