Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Me ha llamado María hace un rato... Es un encanto. Ya me dirás si le han gustado los dulces y el vino :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    He hablado con Roberto, llegará a Barcelona el miercoles y me llamará para ver si han llegado los vinos.... Él no sabe si han llegado.... Cuando me llame hablamos. Ves como te tenías que comprar una nevera más grande, ahora le tendremos que hacer sitio a los nuevos vinos, hay que sacer las botellas que sobran. Cuando nos calzamos ese "Chateau d'Yquem 2004"??

    Un saludo,

    Javier

    Nota: Si no, también sirve el Oremus ese que guardas como oro en paño...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    Hace un rato me ha contestado Bernie. Vamos a ver si somos capaces de montar un maridaje de PX. Me he traído unos cuantos de Montilla, incluido un "vino tierno" que conseguí gracias a mi tío Pepe. Espero poder comentar con Bernie el tema este fin de semana.

    Como ves, se me acumula la faena ;-)

    P.D. El Oremus no lo guardo... es que no he tenido la ocasión todavía de abrirlo... pero todo se andará :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues nada, organiza, pero déjalo para octubre que este mes estamos de ramadán.... Además recuerda que el 22 de septiembre ya está cubierto.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Solucionaste el tema de las copas?

    Por cierto, en octubre está el encuentro de foreros... del que todavía no sé apenas nada. He preguntado en verema, pero no me han contestado.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    De momento no he podido mirar nada, supongo que la semana que viene me pondré de nuevo en marcha. Las copas solo tienen una solución, comprar o alquilarlas..... Ya veremos que hacemos.

    En cuanto al encuentro, están todos de vacaciones.....Yo no he visto nada al respecto, supongo que cuando esté todo cerrado informaran de todo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #55
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    Maria se quedo totalmente sorprendida con vuestro detalle. Sí, es cierto que es un encanto. Intento inicialmente llamar a tu mujer para daros las gracias pero no pudo hablar con ella y por la hora que era le dige que no habia problema en que te llamara a ti.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #56
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    El Chateau d'Yquem 2004 si lo vendeis por copas igual voy a por una despues de la publicidad del amigo Francesc.
    No tiene nada que ver con el anterior pero le di una botellita de Marques de Vargas reserva especial del 2005, que aunque puede aguantar mucho tiempo...la falta de espacio en vuestras bodegas hace necesario su consumo practicamente inmediato. Ya me direis si os gusta.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar