Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de catachan

    Don Jesús,

    A buenas horas mangas verdes…. Como no contestabas le envié un mail y me quedé con 3 botellas de "Demencia 2006"(ya las tengo en casa). Si quieres te paso el contacto y les compras lo que quieras. Me las trajeron al despacho y se las pagué al repartidor, lo cierto es que se portaron muy bien conmigo.

    Ya me dirás algo, un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdona Jesús,

    No me había quedado con ese mensaje..... Pues no sé, hacemos como quieras, te mando los datos de contacto del distribuidor por e-mail y contacta con él. Si no le queda, ya te lo compensaré, tengo 3, nos quedamos 1 cada uno y la otra, pues nos la bebemos a medias.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Empiezo la mudanza mañana... creo.

    Dos temas:
    - El vino que hemos de llevar. El tokaj sigue intacto. Tú decides. Confío en ti totalmente.
    - ¿Irás a la cata de vinos portugueses del 12/06/2009 que organiza Mannel? Me envío un e-mail diciendo que podía conseguir 3 invitaciones. Irán Ana y otra de sus compañeras, Nuria.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Francescf

    Buenos días bribón,

    Espero que te sea leve la mudanza, yo personalmente es una de las cosas que más odio en esta vida.... Responde el mensaje de Sonia, por mí ya sabes que a las 19 horas estaré saliendo del despacho, por lo que sobre la hora indicada estaré en el punto de encuentro.....

    En cuanto al vino, me da miedo el Tokaji, será una botella de 0.5, con lo que teniendo en cuenta que somos 11, podemos tocar a un dedal por cabeza (recuerda la kkda de Raúl a lo que tocabamos por botella y eramos 10). Te aconsejo, si me lo permites, guardarlo, un día de estos preparo un asalto a la bodega de mi casa con 4 o 5 y nos lo trasegamos de postre...... Te enviaré un mail con todas las cosas interesantes que podemos llevar y sus precios, después tu decides, al no ser que tengas algo "de mayor tamaño" interesante que probar.

    No podré ir a la cata de Mannel, te aseguro que me duele perdérmela (no solo por Ana), tengo ganas de descubrir los vinos portugueses, solo he probado algún douro y un par de dao. Pero la vida es la vida, tengo el cumpleaños de mi hermana y mi cuñada y nos vamos toda la familia de fin de semana.... Menos mal que llevaremos provisiones suficientes.... ya os contaré.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Sonia_BCN
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier yo estaré libre a partir de las 19:00 e intentaré ir sin coche en la medida de lo posible. Seria ideal salir a las 19:30 o incluso un pelín antes ya que a esas horas la ronda está impracticable. Creo que tienes razon con el tema del Tokaji, es casi un desperdició tocar a medida de medio chupito de elixir dental.

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues que te vaya bien el finde... ya le daré recuerdos a Ana de tu parte ;-)

    Tienes razón con lo del tamaño... quedamos otro día y nos lo tomamos mano a mano :-)

    Cuando reciba tu e-mail, hablamos.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar