Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,

    Tranquilo que con sed no nos vamos a quedar. A parte de la botella que llevemos Francesc y yo, llevaré dos muestras sin etiqueta para hacer un jueguecito. Ambos son tintos......A ver quien los adivina a ciegas, ahora que viene el desafío puede ser un buen entreno......

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Si te parece lo comentamos el día 18 y hablamos, o te llevo las botellas que me digas ese día..... El precio si mal no recuerdo (ya te lo confirmaré exacto) es de unos 30€+IVA (precio de distribución). En la calle, pues lo que comenté en el hilo, sobre los 45-50€ imagino.....Todavía no lo he visto en ningún sitio.

    Me parece que la gente que lo tiene lo está guardando hasta que salga Parker, que según tengo entendido a Jay Miller le gustó mucho......

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de pepecano

    Que rico,

    No lo he probado, pero también he oído hablar muy bien sobre ese vino. Como nos cuidáis Sonia y tú..... Nos vamos a tener que esforzar el de los coches y yo...... Al final voy a tener que ir a Makro a por un Yquem del 2004…….

    Francesc, recibes ????? O estas de mudanza.....

    Me voy por un rato que voy al Celler de Gelida a por unos vinos.... Ya han salido los vinos de Raúl Pérez del 2007, mejor dicho ha salido "El Pecado 2007" 42,95€ y el "Sketch 2007" 35,50.-€. Voy a por el albariño, que del otro todavía estoy bien surtido del 2005.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    No te preocupes, intentaré ir a buscarlas..... Viendo tu "afición" por el bierzo, te aconsejo uno, algo más caro que el "Pétalos" y como verás nada que ver, es el "Mengoba mencía de Espanillo 2007" en el Celler de Gelida cuesta unos 16€, pero también lo distribuye:

    El Celler del Cava
    C/ Galileu 238
    08224 Terrassa (Barcelona)
    937892988

    Yo me he comprado 3 botellas de ese vino y 2 del Sketch….. Pruébalo y ya me dirás, lo cierto es que vale la pena la diferencia de precio.

    Te confirmo antes del 18 si tengo el Auditori 2007.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Oye javier de aquella caja que hablamos, Demencia era verdad?? pues por mi de acuerdo ya te dije que me quedaba tres pero si quieres me quedo mas, ya diras
    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar