Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de pepecano

    Frío, frío.....

    Todavía no hay ni información alguna en internet sobre el vino, te diré que sus hermanos pequeños tienen todos más de 90 puntos en todas sus añadas en las principales guías nacionales e internacionales, léase Peñin y Parker.....

    Otra pista, es una bodega con vinos también en la D.O Penedés y Cava…. Ahora es más fácil, no?

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de pepecano

    Te lo he puesto demasiado fácil...... Es esa, han sacado un nuevo vino que se llama "Auditori", con una producción de unas 2000 botellas (80% para USA), como te he comentado con cepas muy viejas de garnacha y al parecer promete mucho. El precio en la calle se tiene que situar sobre los 45-50€. Llegaron a Barcelona 120 botellas y han volado en 3 días (joer con la crisis), pero tienen que llegar pronto algunas botellas más. Espero en unos días tener y probarlo. Ya os contaré....

    Me parece que en "Verema i Collita" hacen una presentación de los vinos de esta bodega en Junio, pero estan las plazas agotadas con lo que no sirve de mucho.

    En referencia al hermano que comentas, supongo que hablas de Albert, lo cierto es que no lo sé seguro, pero tengo entendido que ha iniciado en solitario el proyecto Acustic, pero sigue ligado a Jané Ventura. Ya te lo confirmaré mañana.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Raulkano
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Yo creo que me dacantaré por un portugues ya que me están sorprendiedo mucho. Hacen cosas muy buenas y también puede ser que para alguno sea una novedad.

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Estas en lo cierto, Albert Jané se ha desvinculado de la bodega familiar, aunque siguen teniendo buena relación y esas cosas. Es un tema de que la semana no tiene más días para poder atender a todo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar