Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    catachan
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de pepecano

    Pues el lunes día 15 hay un tema con un amigo en Madrid, que espero poder catar algún VS en plan privado, sin saber exactamente las añadas, ya te informare.

    Un abrazo

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    No hablaras de nosotros (Francesc y yo)....ambos hemos publicado las botellas que están en la frenta..... Solo hace falta la decisión final.....

    Un saludo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe por mi lo puedes decir, así se les pondran los dientes largos...además quizás sirva para la decision del resto...que por cierto no dicen nada. Confirmais todos o hay alguien que se raje???

    Sonia_BCN
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya casi seguro que esa tarde estare en el Forum concretamente de congreso en el CCIB, así que podriais pasar a buscarme y directos a Terrassa. Os parece bien? Sobre que hora estareis libres?

    Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Que vino vas a traer, concretar un poco

    Ver mensaje de Sonia_BCN
    Hola Sonia, Por mi perfecto, yo saldré del despacho sobre las 19 horas, por lo que a la media o menos cuarto puedo estar en el Fórum. Déjame que hable con Francesc, decidimos el vino y te digo algo sobre la hora. ¿A qué hora puedes estar tú? Un saludo, Javier Por cierto, ayer fuí a buscar una cajita del vino de Montsant que comentaba a pepecano el otro día....Todavía no lo he probado, pero ya os contaré.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar