Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???
Re: Que vino vas a traer, concretar un poco
Ver mensaje de pepecanoPues el lunes día 15 hay un tema con un amigo en Madrid, que espero poder catar algún VS en plan privado, sin saber exactamente las añadas, ya te informare.
Un abrazo
Ver mensaje de catachanNo puedo concretar mas, sin mi pareja de cata no puedo decir ni una palabra, tiene que ser ella la que de permiso, pero seguro que no te defrauda el vino que llevamos.
Yo doy pocas pistas pero los demas es que ni una.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe,
No hablaras de nosotros (Francesc y yo)....ambos hemos publicado las botellas que están en la frenta..... Solo hace falta la decisión final.....
Un saludo
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbYa he elegido mi vino. Espero que no me lo tireis a la cabeza!!!!!
100 % Tinta Fina. Ribera del Duero....
Saludos.
Ver mensaje de pepecanoPepe por mi lo puedes decir, así se les pondran los dientes largos...además quizás sirva para la decision del resto...que por cierto no dicen nada. Confirmais todos o hay alguien que se raje???
Ver mensaje de JavierbbYa casi seguro que esa tarde estare en el Forum concretamente de congreso en el CCIB, así que podriais pasar a buscarme y directos a Terrassa. Os parece bien? Sobre que hora estareis libres?
Ver mensaje de Sonia_BCN
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJavier si te puedes hacer con alguna botella de Auditori, me la quedo, soy un aficinado de la D.O. Montsant y este ni lo he visto.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/